Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 12:34

┃ ESTO en línea

Cruz Azul

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

El anuncio oficial dentro de la institución no se ha podido dar. Jaime Ordiales no se ha presentado con la plantilla de Cruz Azul, debido a que algunos jugadores no estarían de acuerdo por su regreso e incluso habrían mostrado su completo rechazo a esta situación.

TE GUSTARÍA: ¿Álvaro Dávila, el artífice de la novena está fuera de Cruz Azul? Lo que se sabe

A pesar de que el equipo cementero se ha renovado, los jugadores con mayor tiempo y conocidos por ser los referentes impidieron que se llevara a cabo la presentación, que estaba pactada antes del entrenamiento matutino de este viernes, según reporta ESPN.
Por esa razón se pensó en que Juan Reynoso habría presentado su renuncia para no seguir en el banquillo celeste, sin embargo, el director técnico sólo estaría respaldando a sus pupilos en lo que piensan respecto al nuevo nombramiento de Ordiales como director deportivo, después de la destitución de Álvaro Dávila como presidente y la de todo su equipo de trabajo, supuestamente por temas políticos.

Fue en su primera etapa cuando el rompimiento se hizo realidad. Incluso el directivo no podía entrar a los vestidores del estadio Azteca, La Noria y demás comunicación, debido a que no se sintieron arropados tras la eliminación que sufrieron en el Guard1anes 2020 a manos de Pumas, cuando el equipo universitario logró la voltereta después de ir abajo por cuatro goles.
Ese recuerdo sigue fresco en varios integrantes de la actual plantilla, sin embargo, los jugadores han cerrado filas y esperan conseguir un triunfo ante los Rayos del Necaxa, que respalde el buen trabajo de Reynoso con el equipo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí