Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 11:59

┃ Alland Jhonnathan

foto especial

FOTO: ESPECIAL Y BIBIANA DÍAZ

Franja y el futbol, pues para ellos es sinónimo de pasión. Las lágrimas de un niño en el empate a uno entre  Puebla  y Atlas roban cámaras y corazones.

TE GUSTARÍA: Puebla remonta a Tijuana y es superlíder del Clausura 2022

“El Puebla es un sentimiento que se lleva en el corazón”, se escucha en una de las estrofas de los cánticos que sirven para alentar a La Franja en el Cuauhtémoc cada 15 días y el viernes en el vibrante empate a uno entre Puebla y Atlas el verbo se hizo carne cuando un pequeño terminó en las lágrimas en la grada del dos veces mundialista.

La escena, captada por las cámaras de la televisora a cargo de la transmisión del partido, ha sido desde entonces bien valorada por los aficionados de La Franja y el futbol, pues para ellos es sinónimo de pasión.

Inclusive Christian Martinoli, relator del duelo, no pasó de largo el gesto del niño camotero haciendo referencia a las emociones generadas por el blanquiazul a grado de llevar a las lágrimas a su afición: lágrimas no de “angustia”, calificó el cronista; lágrimas “de puro placer”, remató.

 

La hinchada de La Franja en redes sociales ha solicitado al club desde un abono hasta la invitación para el pequeño a un entrenamiento o en su defecto una playera autografiada, pues para ellos hoy refleja las emociones generadas por el Puebla.

Hay quien llamó al niño como el aficionado número uno del club. Otros juzgaron bien protegida la pasión del azul y blanco con seguidores como él en la grada del estadio Cuauhtémoc.

El Puebla en Twitter utilizó la imagen del Niño para decirse bien representado, “sooooy, te amo mi Pueblota”.

 

 

 

LA MAYOR RETRIBUCIÓN: LARCAMÓN

El ver en las lágrimas al pequeño o generar esos sentimientos en él o en la afición de La Franja simplemente es un regalo para el técnico blanquiazul Nicolás Larcamón, así se refirió el estratega cuando se le cuestionó al respecto en la rueda de prensa posterior al compromiso en el Cuauhtémoc.

“Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que  ilusiona a toda una ciudad”.

EL PUEBLA LO BUSCA

La Franja, por lo tanto, ya lo busca después de la presión de la fanaticada que pedía al club premiara la lealtad y el amor al blanquiazul a través de redes sociales.

Un día después de sólo utilizar la imagen del pequeño para decirse bien representado con la leyenda, “sooooy, te amo mi Pueblota”, el equipo pidió a sus seguidores ayuda para dar con el niño blanquiazul.

“AYUDENME A ENCONTRARLO. RT. MASIVO, HIJOS DE SU ENFRAJADÍSIMA”, posteó La Franja en Twitter alrededor del media.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí