Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 21:52

┃ Osiris Méndez

Matthew Stafford confía en ganar el Super Bowl

Osiris Méndez

FOTO:

Los Ángeles.- El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, atraviesa por el mejor momento de su carrera después de varias temporadas con Detroit Lions.

Stafford llegó esta campaña con los Rams en sustitución de Jared Goff, quien emigró a Detroit, y está a unas cuantas horas de disputar por primera vez el Super Bowl en su carrera dentro de la NFL.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl: ¡Ánimo a tope en LA! Hasta los camiones apoyan a los Rams

El pasador del conjunto del californiano asegura que más allá de sentir presión, la motivación y el deseo por hacer bien las cosas el domingo es con lo que despierta a diario, pues para él, “este momento hay que disfrutarlo”.

“Es mejor disfrutar todo esto, la presión pasa a otro término. Esto te debe motivar más que presionarte. Así lo vemos nosotros. Es un partido especial, el juego por todo lo que representa te motiva, ya queremos que llegue ese día”, expresó con gafas oscuras el quarterback del conjunto californiano durante la conferencia que ofrecieron en la Universidad Luterana de California.

Ahora, sabe que todas esa energía y experiencia deberá usarlas en el emparrillado para que le permitan establecer su juego frente a un rival que ha sorprendido en la postemporada.

“Todo lo que esté a nuestro favor hay que utilizarlo. Tenemos nuestras capacidad, tenemos el talento, bueno, entonces hay que mostrarlo en el terreno de juego. Si estamos aquí es por todo eso, hay que hacerlo una vez más”, remarcó.

Tyler Higbee se perderá el SB

La mala noticia en el campamento de los Rams fue la baja para el Super Bowl del ala cerrada Tyler Higbee, así como el tackle Joe Noteboom debido a lesiones que arrastran en la rodilla y en el pecho, de manera respectiva.

Ambos jugadores fueron colocados en la lista de reservas; el equipo activó al corredor Darrell Henderson y al liniero defensivo Sebastian Joseph-Day.

Higbee no ha practicado desde que se lesionó en el juego por el título de la NFC. Noteboom practicó de forma limitada el miércoles y el jueves, pero no participó el ayer.

No hubo contratiempos para el corredor Darrell Henderson, Jr. y el liniero defensivo Sebastian Joseph-Day.

“Estarán listos para jugar”, agregó el entrenador Sean McVay.

El trabajo del viernes se realizó en condiciones templadas. El viento que fue problemático a principios de semana, lo que obligó a McVay a trasladar la práctica al Rose Bowl el jueves, no fue un factor y apenas se notó.

Sobre el clima en el que entrenador, dijo “fue bonito. El clima cooperó con nosotros. Todo se junta en el momento adecuado”.

Con las últimas horas previas al enfrentamiento contra los Cincinnati Bengals en el viento, McVay resumió el tema a sus jugadores de la siguiente manera: “Haz tu última pequeña preparación, pero confía en tu preparación. Confía en tu proceso. Confía en ti mismo y en tus compañeros. Entiende que tenemos un poco de tiempo hasta el saque inicial. Es genial estar un poco entusiasmado con eso, pero vive el momento”, remató el head coach.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?