Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 18:16

┃ ESTO en línea

Camioneta-Cristiano-Ronaldo

Foto: Cortesía | Cristiano Ronaldo

Además del futbol, una de las grandes pasiones de Cristiano Ronaldo es coleccionar autos. Durante la serie de Netflix Soy Georgina, pudimos observar la increíble colección de automoviles que tiene el delantero del Manchester United y a la que Georgina Rodríguez le acaba de agregar una espectacular camioneta.

Te puede interesar: El último gran récord de Cristiano Ronaldo, ¡parecía imposible de alcanzar!

Con motivo del cumpleaños 37 del Bicho, su novia, la modelo argentina Georgina Rodríguez le regaló una imponente Cadillac Escalade, importada desde Estados Unidos, ya que de momento no está a la venta en Europa, valorada en poco más de 3 millones de pesos.

El nuevo monstruo de CR7 tiene tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, el espacio justo para la gran familia que han formado Ronaldo y Georgina. Entre los lujos de la SUV destacan las tres pantallas OLED que cubres gran parte del tablero; además de dos televisores más en los respaldos delanteros para el entrentenimiento del resto de los pasajeros.

El Cadillac Escalade de Cristiano Ronaldo tiene un motor V8 de 6.2 litros con potencia de 420 CV y un par máximo de 623 Nm. El motor es de cambio automático Hydra-Matic de 10 velocidades y alcanza los 100 kilómetros en 6.1 segundos, alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El punto negativo de esta belleza de camioneta es su alto consumo de combustible, tiene un rendimiento de 14 litros por 100 km en ciclo combinado y cerca de 18 litros en 100 km en uso urbano; sin embargo, a CR7 le sobra la lana y se puede dar el lujo de echarle de la roja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?