Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 11:52

┃ Rubén Beristáin

Álvaro Dávila

FOTO:  JUAN LUIS DÍAZ / MEXSPORT

En La Máquina habrá movimientos a nivel directivo. A pesar de la aceptable gestión de Álvaro Dávila como presidente del equipo cementero, sobre todo en el último mercado de transferencias, su salida es prácticamente un hecho, así como la de todos sus colaboradores como Héctor Lara, que fungió como director ejecutivo de la institución e incluso integrantes de prensa que llegaron con él desde hace un poco más de un año.

TE GUSTARÍA:  No somos ratoneros, aseguró Juan Reynoso tras victoria de Cruz Azul

Esa ha sido la decisión de la Cooperativa Cruz Azul, a cargo del presidente de Consejo de Administración, Victor Velázquez, la cual se manejó desde hace algunos meses, por algunos problemas entre ambos, y que se haría realidad este mismo jueves de manera oficial.
En su gestión, la cual inició en el enero del 2021, el conjunto celeste obtuvo un par de trofeos. En mayo pasado rompió con más de 23 años sin título, además de que también ganó el Campeón de Campeones.
Asimismo y a pesar de la época de austeridad que vive el club, Dávila logró conformar una de las mejores plantillas de la Liga MX para el Clausura 2022, incluso con muy poca inversión, sin embargo eso no fue suficiente para la alta cúpula cementera, que decidió ponerle fin a su etapa desde antes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?