Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2022 - 10:56

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández tendrá de compañero a Douglas Costa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy_Es

Javier Hernández tendrá un compañero de lujo en el Galaxy. El equipo de Los Ángeles hizo oficial la llegada de un futbolista brasileño que seguramente aportará mucho peligro a los rivales en la nueva temporada de la MLS.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ encendió con polémica “broma” sobre la Selección Mexicana

A través de redes sociales, el equipo californiano dio a conocer a Douglas Costa como su nuevo futbolista a partir de la temporada que está cerca de comenzar.

“Pude ir a cualquier lugar y elegí Los Ángeles Galaxy“, es una de las frases que dice el futbolista ex de la Juventus y del Bayern Múnich en el video donde lo presentaron y que cuenta con más de 500 reacciones a menos de una hora de que se anunció su llegada.

Por otra parte, en una entrevista que le realizaron por parte del staff de Los Ángeles, Douglas Costa expresó su felicidad de haber sido fichado por el club de la MLS.

“Estoy muy feliz de ser parte del Galaxy, creo que va a ser muy importante. Es una liga que va en crecimiento y el Galaxy es uno de los equipos más importantes, que tiene jugadores históricos como David Beckham, Ibrahimovic, jugadores que he seguido y eso ha sido determinante para mi decisión de llegar al equipo”, dijo el extremo de Brasil.

Por otra parte, Douglas Costa aceptó que es un gran desafío para él, además de asegurar que dentro de sus objetivos es llegar a la Copa del Mundo, por lo que deberá demostrar su peso en Los Ángeles.

Douglas Costa deberá ser determinante en su llegada con Galaxy, donde tendrá como compañero a Javier Chicharito Hernández y buscarán ser una dupla poderosa. La MLS comienza el 26 de febrero, pero será hasta el 27 cuando Los Ángeles debute en el torneo ante el New York City FC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí