Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 21:58

┃ Javier Juárez

Michel Leaño

Foto: Christian Chavez | Mexsport

Alexis Vega y diez más, ese es el pensamiento que tienen los seguidores de Chivas. El canterano de Toluca volvió a ser el héroe y el responsable de darle la vuelta al marcador en el partido contra FC Juárez. Marcelo Leaño sabe que tiene entre sus filas a un jugador distinto.

Tal vez te interese: ¡Poderosas Chivas! Voltereta para sacar los tres puntos de Juárez

“Alexis es un gran jugador de futbol, es un gran ser humano, es un gusto tenerlo en el equipo, hemos hablado mucho con él, Alexis sabe el potencial que tiene y sabe que si se lo propone y sigue trabajando como lo está haciendo va a ser un jugador que marque diferencia en Chivas y en la selección nacional, Alexis está haciendo algo que a mí me encanta, trabaja como uno más, se brinda al equipo, es muy generoso, nos está regalado alegrías en la cancha”, expresó.

Marcelo dijo que “Alexis está en un gran momento a nivel personal y a nivel futbolístico, también estamos pretendiendo generarle entornos para que puedan explotar el máximo sus cualidades”, indicó.
Los cuestionamientos de los medios de comunicación se centraron en Vega, Marcelo dio su opinión sobre si Alexis puede ser ídolo en Chivas.

“Alexis partido a partido reafirma su calidad, está teniendo grandes actuaciones, está más cerca de convertirse en alguien que quiere quedarse en el club, Alexis quiere ser campeón y convertirse en un referente para Chivas”, expresó.

Vega no tiene su futuro asegurado con el Rebaño, pero Marcelo espera que llegue a un acuerdo para renovar su contrato.

“Lo único que sé, lo único que puede decir es que él está en pláticas con la directiva, sé que hay muy buena disposición de ambas partes, realmente es una pregunta que va más dirigida a la directiva, yo no tengo más información, pero creo que con la voluntad que existe entre ambas partes seguramente pronto se llegará a un acuerdo”, dijo.

Sobre la voltereta contra Bravos, Leaño dijo que “nos marcaron rápido, pero el equipo le es fiel a una idea, eso fue lo que nos hizo ganar en una cancha difícil frente a un rival muy complicado, no bajamos los brazos, seguíamos intentando y el premio fue conseguir la victoria, ahora tenemos que pensar en el siguiente juego”, comentó.

Con relación al regreso de José Juan Macías, Leaño espera tenerlo en el campo pronto: “Él nos pidió regresar a pesar de tener muchas ofertas y muchas propuestas, nosotros estamos contentos de que de que regrese a casa, Macías sabe perfectamente que viene a trabajar muy fuerte para poder ganarse minutos, es uno más en el plantel”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí