Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2022 - 11:29

┃ Osiris Méndez

outfit super bowl

Osiris Méndez

Foto: Osiris Méndez

En plena efervescencia por la celebración del Super Bowl LVI de este domingo en el SoFi Stadium, una de las tiendas oficiales de la NFL ubicada en el Centro de Convenciones, a un costado de la NFL Experience, atiende a cientos de aficionados a diario que buscan el outfit perfecto para asistir al gran duelo que sostendrán los Rams y los Bengals, quienes se disputarán el trofeo Vince Lombardi.

Te puede interesar: La tienda del Super Bowl LVI es un paraíso para los aficionados

Desde gorras, chamarras, sudaderas, playeras y, por supuesto, el infaltable jersey, es lo que se puede encontrar en esta tienda, además de otros souvenirs para completar una vestimenta digna de touchdown, sin importar a que equipo le vayas.

@estoenlinea Precios de locos en la tienda NFL del #superbowl #souvenir #rams #bengals #sb #parati ♬ sonido original – ESTO en línea

Lo más caro son los jerseys, que van desde los 150 hasta los 199 dólares los de edición especial, alrededor de cuatro mil pesos mexicanos (199 dólares), pues tanto como el de hombre para mujer tienen el mismo precio.

Seguido de ese precio, vienen las chamarras y las sudaderas, al estar en 110 dólares, aproximadamente mil dos pesos.

También hay sudaderas que cuestan un poco menos, al estar en los 99 billetes verdes.

Para las damas que no les atraiga tanto el jersey de los Rams y prefieran una playera con el carnero enfrente y el logo del Super Bowl, están en 50 dólares.

Lo más económico son las gorras al estar, dependiendo del modelo, entre 50 y 40 dólares.

De acuerdo a lo que un vendedor reportó al Diario de los Deportistas, lo que más se ha vendido en estos días son los jerseys de los Rams, entre otros accesorios alusivos al Super Bowl, que son más de recuerdo, como las tazas o las plumas.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Comentó que uno de los nombres más buscados por la afición del conjunto californiano, es el del defensivo Aaron Donald, mientras que por los Bengals los fans solicitan más el del quarterback Joe Burrow.

Las ventas, señaló, se irán incrementando conforme se acerque el Súper Domingo, pues “todos los aficionados siempre quieren llegar al estadio con algo de su equipo”.

Cabe destacar que para comprar alguno de estos accesorios, no aceptan “cash” (efectivo) en las cajas; solo aceptan tarjeta de crédito o débito, o bien, un prepago en alguna tarjeta de algún banco participante que ahí mismo te proporcionan, en el que se hace el depósito para hacer la compra respectiva en las cajas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?