Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 20:19

┃ Jorge Briones

Juan Martín del Potro regresó después de meses de lesión

JORGE BRIONES

FOTO: AFP

Con lágrimas, al grito de ‘Delpo-Delpo’ y una rodilla que al menos no lo traicionó en su regreso a las pistas, se llevó a cabo el regreso de Juan Martín el Potro al ATP Tour.

Qué mejor que hacerlo en casa y ante un amigo, donde el resultado simplemente era anecdótico. La ‘Torre de Tandil’ cayó por 1-6 y 3-6 ante su compatriota Federico Delbonis, con poco más de 5,000 aficionados en un pletórico estadio Guillermo Vilas.

“Qué placer verte otra vez”, decían una gran cantidad de playeras en las gradas.

Fue una hora y 23 minutos los que duró el ganador de un Grand Slam en competencia, donde evidentemente se le vio falta de ritmo y muy errático sobre todo con el resto donde nunca pudo poner en predicamentos el servicio de Delbonis.

Si bien su poderosa derecha sigue siendo un tiro prácticamente indefendible para el resto de jugadores en el tour, apenas y la utilizó para defenderse en oportunidades de quiebre en su contra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta fue una de las dos paradas aseguradas que tendrá en este mes dentro de la gira sudamericana sobre arcilla, y muy probablemente fue su último compromiso en casa.

La siguiente semana le espera el Río Open, donde firmará su última actuación como profesional.

?Escucha nuestro podcast?