Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 16:48

┃ ESTO en línea

América 1

Foto: Oswaldo Figueroa

El América de Santiago Solari tendrá la oportunidad de ponerse a tope en la próxima fecha FIFA con un par de partidos amistosos que fueron anunciados hoy en sus redes sociales ante dos de las plantillas más destacadas de la Liga MX.

Tal vez te interese: El América de Solari es el peor en 23 años, ¡y se puede poner peor!

Será el 23 y 26 de marzo cuando el cuadro Azulcrema viaje a Estados Unidos para disputar dos enfrentamientos que los ayudarán a encontrar su mejor versión. Los rivales con los que se cruzará en Texas son Tigres y Monterrey, respectivamente, clubes bastante atractivos para los aficionados mexicanos que se encuentran ‘del otro lado’.

El primero de los partidos se jugará en la ciudad de Houston, específicamente en el PNC Stadium. Ahí tendrán la oportunidad de medir fuerzas con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

Sin duda un juego que siempre destaca, especialmente por la rivalidad que tuvieron durante la década pasada en la búsqueda de ser el equipo más laureado de la época, además está el ingrediente extra de tener de frente a Miguel Herrera, ex director técnico americanista.

Tres días más tarde se encontrarán, a la misma hora, con los Rayados de Monterrey, quienes vienen de perder en su debut en el Mundial de Clubes ante el Al Ahly de Egipto.

A pesar del papelón que hicieron en el torneo de la FIFA, La Pandilla es una de las mejores plantillas de la Liga MX y buscarán tener su revancha cuanto antes, primero en el torneo doméstico y posteriormente en esta clase de partidos que también los ayudarán a mantener el ritmo, observar diferentes jugadores y afianzar su estilo de juego.

El América viene de sufrir una seguidilla de derrotas, la más dolorosa la vivieron el pasado fin de semana ante el Atlético de San Luis que les propinó un 2-3 en el estadio Azteca. De momento se quedaron con un solo punto en la tabla general y todavía tienen un enfrentamiento pendiente.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?