Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 19:00

┃ ESTO en línea

LEÓN V CRUZ AZUL

La Máquina de Juan Reynoso visita la casa del León con la oportunidad de arrebatarle la cima del Grita México Clausura 2022 al Puebla; mientras que la Fiera intentará hacerse fuerte ante su gente, ya que, un triunfo los pondría en puestos directos a la Liguilla después de cuatro fechas. Ambos equipos llegan con plantel completo por lo que se vislumbra un gran encuentro en el Nou Camp.

FECHA: Lunes 7 de febrero de 2022

HORARIO: 21:06 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports y ClaroSports

GOLES

ACCIONES

PREVIA

LA MÁQUINA VA POR EL LIDERATO

Cruz Azul vuelve este lunes al Nou Camp, a una cancha que le trae un sabor agridulce, si bien, aquí, La Máquina conquistó su octavo título del futbol mexicano, en la casa del León también comenzó su malaria de más de 20 años sin ser campeón, misma que concluyó hace unos meses al vencer al Santos en la final del Guardianes Clausura 2021.

La Máquina regresa a la cancha del León con una gran motivación, un triunfo esta noche la pondría en la cima del Guardianes 2021 C22 con 9 puntos junto al sorpresivo Puebla y al actual campeón Atlas; sin embargo, no la tendrá fácil, ya que, la Fiera necesita los tres puntos para meterse a los puestos de Liguilla, un sitio que quieren tener desde las primeras jornadas del campeonato.

El duelo de hoy también es un gran motivante para Carlos Rodríguez, quien con un tanto se pondría como el líder de goleo del torneo. Charly comenzó el Clausura 2022 con dos tantos en tres partidos, números que sin duda la colocan como el mejor refuerzos de La Máquina hasta el momento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí