Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2022 - 8:59

┃ ESTO en línea

CR7

Foto: Especial

Luego de los rumores que apuntaban la llegada de Zinedine Zidane al PSG como entrenador para el próximo verano, el entrenador francés habría pues una sola condición para remplazar al argentino Mauricio Pochettino en el banquillo parisino de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Los récords que acumula en sus 37 años

De acuerdo con diversos medios en Europa, Zidane aceptaría tomar las riendas del PSG solo si este verano llega Cristiano Ronaldo.

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé al finalizar la presente temporada, el ex entrenador del Real Madrid buscaría reforzar su ataque con Cristiano, con quien conquistó tres Champions League al hilo; y formar el tridente CR7, Messi y Neymar.

El fichaje de Cristiano Ronaldo al PSG no suena descabellado, luego que en las últimas semanas han crecido los rumores que CR7 no está contento en el Manchester United, incluso habría solicitado a su agente Jorge Mendes su salida de los Diablos Rojos.

En caso que el presidente del PSG logre formar el tridente CR7, Messi, Neymar sería un importante golpe deportivo y económico para el conjunto parisino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Actualmente el PSG es líder de la Ligue1 con 56 puntos; en la copa fue eliminado en los cuartos de final por el Niza; mientras que en la Champions League enfrentará al Real Madrid en la ronda de octavos de final, el duelo de ida se disputará el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, la vuelta será en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace 

?Escucha nuestro podcast?