Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2022 - 13:06

┃ ESTO en línea

FC Juarez

Foto: Mexsport

La Liga MX sufrió otra vez en esta jornada 4. No sólo la pandemia le ha pasado estragos fuertes a los equipos de la primera división de México, en esta ocasión se trató de las condiciones climatológicas que determinaron que el duelo entre Bravos de Ciudad Juárez y las Chivas de Guadalajara no se disputara el día y la hora que estaba calendarizado.

Te puede interesar: Liga MX: Reprograman el Bravos vs Chivas por bajas temperaturas

El factor principal fue la nevada que cayó en la ciudad fronteriza y donde el cotejo se iba a disputar este sábado 5 de febrero, pero ninguna de las dos escuadras quiso arriesgarse ni poner en peligro la integridad de sus futbolistas, por lo que se optó dejar que las condiciones mejoraran para poder formalizar una nueva fecha del encuentro correspondiente al primer cierre de mes en la temporada.

La nueva cita será el próximo miércoles, 9 de febrero, pero aún no se da a conocer la hora en la que se enfrentarán los equipos, pues en la página de la Liga MX se ubica que así se reanudará el cotejo. Se espera que en las próximas horas se defina cómo se jugará en horario, pues ambos cuadros tienen partidos de la fecha cinco ya el próximo fin de semana.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Chivas se ubica en la décima posición con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. De combinarse resultados y ganar a media semana en la ciudad fronteriza, podrían tener posibilidades de meterse entre los cuatro primeros por lo menos antes de iniciar la jornada 5.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí