Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 17:32

┃ Álvaro Zaldaña

Luis Romo lamenta la derrota de Rayados

Álvaro Zaldaña

FOTO: Richard Callis | Mexsport

La derrota de Monterrey contra el Al-Ahly cayó como un balde de agua fría tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico. Pero así como Javier Aguirre lo expuso en conferencia de prensa, para Luis Romo no hay duda: es un fracaso, al menos así lo catalogó el futbolista seleccionado mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Mundial de Clubes: las decepciones mexicanas más grandes en la historia

“Yo creo que no lo asimilamos todavía, notablemente es un fracaso muy grande y habrá que recomponer el camino nada más”, señaló en entrevista para TNT Sports, luego de caer derrotados en Emiratos Árabes Unidos.

El mediocampista fue de los últimos elementos en llegar a la concentración al país sede, luego de tener actividad con México en las eliminatorias. Sin embargo, para él no puede existir ningún pretexto.

“No hay pretextos, es un fracaso y lo vamos a tomar así. Es lo que habla por sí mismo”, comentó.

Romo tampoco se contuvo cuando se le cuestionó por su rendimiento en el juego de los Cuartos de Final, y realizó una fuerte autocrítica.

“Cuando no haces las cosas dentro del campo no lo puedes resolver con palabras. Simplemente entregar resultados, debo mejorar muchísimo y espero hacerlo”, finalizó.

Con la caída frente a los egipcios, Monterrey suma tres ocasiones en que no logra avanzar a las Semifinales en cinco participaciones, por lo que se quedará con las ganas de por lo menos emular lo hecho por sus máximos rivales en la edición pasada del torneo.

Ahora, Rayados deberá concentrarse en su siguiente compromiso en el torneo y aunque es un partido con poca relevancia, deberán sacar un resultado positivo el miércoles a las 7:30 de la mañana ante el perdedor entre Al Hilal y Al-Jazira.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí