Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 10:40

┃ Miguel Enriquez

Johan Vasquez

Foto: AFP

El mexicano Johan Vásquez libró con éxito un peligroso duelo que sostenía el Genoa ante la Roma. El equipo que pelea en la zona baja evitar el descenso logró sacar un valioso 0-0 del estadio Olímpico de Roma para, así, mantenerse con esperanzas de seguir un año más en la Serie A.

Te puede interesar: El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

Johan Vásquez jugó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación frenando a Abraham en particular, quien es el goleador del equipo de José Mourinho. Las incógnitas de por qué el joven de 23 años no juega cuando viene a México con la selección han crecido basadas en sus participaciones, estadísticas y rumores de fichaje para crecer a un mejor equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El sonorense se ha ganado la confianza de los 3 técnicos que le han tocado en Genoa. Pese a que de inicio no tenía tanto reflector con Alexander Blessin, quien incluso llegó a ponerlo como lateral izquierdo, ahora es líder de la zaga que pelea la categoría.

El Genoa se ubica con este empate a cuatro puntos para abandonar la zona del descenso en Italia, pese a tener una defensa que ha mejorado, el tema pasa más por la eficacia frente a la red. Únicamente han marcado 20 goles en 24 partidos, por lo que esa será la zona de trabajo más relevante para el estratega.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí