Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2022 - 9:41

┃ ESTO en línea

david beckham

Foto: Cortesía | @davidbeckham

Cada día es más importante el cuidado del cuerpo y las figuras de talla internacional no lo pueden olvidar. En esta ocasión fue David Beckham el que reveló cómo es que Victoria, su esposa, se mantiene en forma y la manera en la que ha cumplido comer lo mismo desde hace 25 años.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: 5 momentos inolvidables en sus 37 años

En una entrevista del ex jugador inglés con el podcast River Cafe Table, aseguró que, a diferencia de su esposa, a él le gusta mucho probar diversos platillos, pero que la diseñadora de modas, y ex miembro de las spice girls, de 47 años de edad, sigue su régimen al pie de la letra.

“Lamentablemente estoy casado con alguien que ha comido lo mismo los últimos 25 años. Desde que la conozco solamente come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso”, relató el inglés, quien también recordó una anécdota donde Victoria comió de su plato y claramente no era el menú que ella acostumbraba.

“La única vez que probablemente comió de algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble, fue de mis cenas favoritas, no recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, contó el también modelo.

David Beckham presume cuatro hijos con la diseñadora y son una de las familias más a la moda y en vanguardia del deporte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí