Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2022 - 16:25

┃ Mariana González

Caixinha

Mariana González | El Sol de La Laguna

FOTO: Nayeli Solorio

Torreón, Coahuila. – El estratega Pedro Caixinha fue claro al hablar de los Guerreros, pues recalcó que tienen un equipo limitado pero competitivo con el cual esperan encarar el Torneo Clausura 2022, en el que están en búsqueda de la primera victoria luego de tres jornadas.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Acevedo confía en que pronto tendrá un llamado a la selección nacional

“Los entrenamientos han sido como nunca los habíamos tenido, el compromisos de los jugadores y la manera en la que lo hacen en la cancha es muy importante”, dijo el técnico luso al mismo tiempo que habló sobre el duelo de la jornada 4 donde enfrentarán al actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, al que ven como favorito y al cual esperan arrebatarle los tres puntos en su visita al Estadio Jalisco.

“Atlas para este partido es favoritos pero eso no impide que nosotros tengamos el pensamiento de ir a ganarle al campeón, por el momento en el que vive con dos victorias y un empate. Nos preparamos para seguir creciendo en el proceso. Vamos a encarar un partido a la vez, antes del duelo de la Liga de Campeones tenemos uno contra el América. Ya nos olvidamos del pasado, aprendimos con eso, es un proceso”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Respecto al tema de las bajas, lesiones y nuevos refuerzos, Pedro fue tajante al decir que la salida de Juan Otero al América ya estaba planificada, pero él se enteró hasta el duelo contra Necaxa: “Me dijeron de último momento que no podía usarlo por que ya estaba vendido y a partir de ahí lesiones como la de Ayrton no me la esperaba. Por eso en la búsqueda de jugadores como Harold, que puede estar en tres posiciones distintas, nos quedamos muy claros en relación a lo que tenemos, una plantilla muy corta pero competitiva”.

En ese mismo sentido, recalcó que aún no tiene contacto con Harold Preciado, quien pronto podrá realizar las pruebas médicas para integrarse al equipo: “No es nuestro jugador todavía en términos de estar acoplados con el plantel. Por el tema de lesiones y sanciones va a aparecer entre los 21 convocados, mañana tendré la oportunidad de hablar con él. También está la posibilidad de traer a alguien para la posición de Ayrton y como el mercado esta cerrado, tienes que traer a alguien que no esté jugando”.

?Escucha nuestro podcast?