Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2022 - 9:48

┃ Abril Villegas

alvaro morales

ABRIL VILLEGAS 

Foto: cortesía | @alvaritomorales

Nuevamente el comentarista deportivo Álvaro Morales se enfrascó en una polémica con su colega argentino Carlos ‘el mono’ Navarro Montoya, luego de volver a llamar ‘pecho frío’ a Lionel Messi y éste le dejara callado con un argumento sólido. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Martinoli va a narrar los partidos del Mundial Qatar 2022? Este es el conflicto que tiene su televisora

Todo comenzó cuando el periodista de ESPN México cuestionó a los narradores argentinos Martín Liberman y Carlos Navarro Montoya sobre el rendimiento de Gerardo Martino y Santiago Solari en la selección y el América, respectivamente.

“Les pregunto algo, les hicimos algo a ustedes para que nos hayan mandado a Martino y a Solari. Qué mal hicimos para que nos hayan mandado a dos técnicos tan sobre valorados por ustedes”, dijo Morales.

A lo que Liberman reviró inmediatamente alegando que ambos estrategas cuentan con un amplio palmarés.

“No puedo hablar de Solari como entrenador, ya que sería una abusó de mi parte, no puedo evaluarlo, no puedo juzgarlo, no lo vi trabajar. Martino es un técnico que cierto palmarés, con un recorrido muy grande, muy alto, te puedo decir que no está a la altura de la selección mexicana de futbol”, manifestó.

@kunarmando10 Alvaro vs ?? #liga?? #fut #espnf90 #futbol #messi #fyp #mexico #espn #alvaromorales #liberman ♬ sonido original – Jorge Armando Arment

Tras dicho argumento, Morales aseguró  que el Tata estrelló a la selección argentina y al Barcelona que contaba con jugadores de alto nivel.

“Esa generación, tiro al Barcelona de Messi, el tercer mejor jugador de la historia, el mejor pecho frío de la historia y estrelló la selección de argentina, se fue a la MLS y nos lo mandan ustedes y tenemos comprometida nuestra maldita clasificación a la Copa del Mundo”.

Carlos Navarro Montoya salió a la defensa de Messi tras las críticas de Álvaro Morales y lo hizo de una manera magristral, pues le dijo: “Yo te voy a defender a vos, lo tuyo no se apoya en la sabiduría sino en la libertad de opinión”,

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“No tienes que descalificar a Messi, me parece que todos los futbolistas merecen el mayor de los respetos porque son personas, seres humanos, en segundo lugar me parece que Martino y Solari, a Solari lo conozco porque está bien surgido de la cantera de técnicos del Madrid y lo ha hecho muy bien cuando estuvo. Martino es un entrenador de mucho prestigio, no logró un título en Barcelona por muy poquito, todos los entrenadores ganan y pierden, pero cuando llegan a determinados lugares e inclusive la selección de México es porque tiene categoría y nivel, te pueden gustar o no. Lo que me preocupa es que descalifiques a un jugador de pecho frío”, continuó Navarro Montoya  contra Morales.

@kunarmando10 Responder a @emiliogp11 #messi #fyp #liga?? #argentina #mexico #espn #fut #liberman #alvaromorales ♬ sonido original – Jorge Armando Arment

?Escucha nuestro podcast?