Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 18:43

┃ José Ángel Rueda

NFL_ Dueño de los Dolphins desmiente a Brian Flores_ _Sus alegatos son falsos_

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Sam Navarro | REUTERS

Luego de que Brian Flores acusara a Stephen Ross de haberle ofrecido 100,000 dólares por derrota durante la temporada 2019, el propietario de los Dolphins salió en su defensa al asegurar que se trata de comentarios que buscan dañar su imagen.

Te recomendamos: Brian Flores: “Me sentí humillado”, reveló el coach tras denunciar racismo en la NFL

“Con respecto a los alegatos hechos por Brian Flores, soy un hombre de honor e integridad, y no puedo dejar que se mantengan sin respuesta. Tomo excepción muy personal a esos ataques y la verdad debe conocerse. Sus alegatos son falsos, maliciosos y difamatorios.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Según la demanda que el ex entrenador en jefe de Miami presentó ante la corte de Manhattan, Ross intentaba que su equipo perdiera para mejorar su posición en el Draft del 2020, donde Joe Burrow, actual quarterback de los Bengals, fue elegido en la primera selección.

Ross aseguró que cooperará con las autoridades de la liga para aclarar cuanto antes el asunto. El dueño del los Delfines deberá presentar argumentos sólidos, dado que Flores ha insistido en que tiene la manera de probar lo dicho.

No te pierdas: Super Bowl 2022: ¿Cómo surgió el nombre de los Bengals y Rams?

“Entendemos que hay reportes mediáticos señalando que la NFL pretende investigar sus reclamos y vamos a cooperar completamente. Espero esta investigación y estoy ansioso por defender mi integridad personal y la integridad y valores de toda la organización de los Miami Dolphins de estos reclamos sin base, injustos y descalificatorios”, señaló el dueño en un comunicado.

Sigue con: NFL: ¿Jimmy Garappolo se va de San Francisco? El QB habló al respecto

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí