Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2022 - 15:16

┃ Jorge Briones

Laura Flores

Jorge Briones

Foto: Instagram | snoconamor

Una mujer mexicana que reside en California ganó una licitación para vender raspados, bolis y paletas de hielo en el Super Bowl LVI.

Te puede interesar: Super Bowl 2022: ¿Cómo surgió el nombre de los Bengals y Rams?

Se trata de Laura Flores, de 52 años, quien llevará el próximo 13 de febrero producto típico mexicano a la fiesta más importante de la NFL.

La ahora empresaria se mostró muy emocionada por poder ganar una licitación que le permita cumplir con el “sueño” que empezaron sus padres cuando se mudaron hace unas cuantas décadas a Los Ángeles, provenientes de la Ciudad de México.

“Todavía no siento que es real, es muy emocionante”, señaló Flores sobre el permiso que recibió en la víspera del Super Bowl LVI.

El negocio empezó como una tradición familiar, por lo que Laura trata de recordar la figura de sus padres con este logro: “Más que nada me los puedo imaginar riendo. No vieron el éxito de mi negocio, pero creo que ya sabían que me iba a ir bien porque tenían confianza en mí”.

Te puede interesar: ¡Qué lujo! Este es el traje de 18 mil cristales que usará Donovan Carrillo en Beijing 2022

Esta no será la primera ocasión que la mexicana lleva su producto a grandes eventos deportivos, ya que previamente lo hizo en juegos de los Dodgers.
Fue hasta 2021 cuando Laura recibió una llamada por parte de la NFL que la certificaba como vendedora oficial en el juego por el título que se realizará en el SoFi Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Serán un total de 12 sabores naturales de bolis y raspados los que podrán ser disfrutados por los asistentes al choque entre Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí