Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 23:29

┃ Javier Juárez

Memo Ochoa ante Panamá

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: MEXSPORT

Guillermo Ochoa es fuerte consigo mismo, el portero mexicano es el primero en reconocer que el Tricolor no está bien, sin embargo, nadie se baja del barco. Memo está seguro de ir a Qatar, todos están con Gerardo Martino.

TE RECOMENDAMOS: Penal milagroso, gol de Raúl Jiménez y México respira en la eliminatoria

“Claro, el Tata es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar, desde el día uno que jugamos el partido contra Chile el amistoso en Estados Unidos, desde la Copa Oro, la Nations League, creo que tenemos un excelente grupo de jugadores, hay que calificar, ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo, pero las cosas no son así y lo sabe la gente que jugó en selección”, dijo Ochoa a TUDN.

Memo notó a un Tricolor superior, el marcador fue justo: “La verdad es que queríamos los tres puntos, ya hemos visto que los rivales cada vez están más preparados, tienen más calidad, Panamá es una selección que ya juega trata de salir jugando, trata de manejar el partido, nosotros estábamos de cara a gol en el último tercio del campo, creo que hoy (miércoles) tuvimos opciones, nos faltó esa tranquilidad para definir, para patear, para pasar, pero bueno el futbol nos recompensó con ese penalti”, contó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ochoa reiteró que “son tres puntos fundamentales, ya habrá tiempo para la autocrítica, eso empieza con nosotros y queremos mejorar”, cerró.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí