Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 21:29

┃ José Ángel Rueda

Bill Belichick se despidió de Brady

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO:JEFF HAYNES | AFP

Bill Belichick y Tom Brady siempre serán recordados como la pareja más exitosa en la historia de la NFL. Juntos, entrenador en jefe y mariscal de campo dominaron la liga por 20 años, en los cuales ganaron seis Super Bowls. Como era de esperarse, una vez que el quarterback anunció su retiro, el “Monje” quiso mandar un emotivo mensaje de despedida.

TE RECOMENDAMOS: Tom Brady, el hombre que cambió la historia

“Tengo el privilegio de haber reclutado y entrenado a Tom Brady, el competidor y ganado definitivo. El humilde comienzo de Tom en el futbol profesional finalmente terminó con él convirtiéndose en el mejor jugador de la historia de la NFL”, comentó el legendario coach.

“Tom actuó constantemente en el más alto nivel contra la competencia que siempre se convirtió en el jugador número uno de detener. Su búsqueda de la excelencia fue inspiradora”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Más allá de que tras la salida de Brady de los Patriots, en el 2020, se especuló sobre posibles rencillas entre ambos, lo cierto es que el entrenador en jefe no dudó un solo segundo en agradecer al mariscal de campo el tiempo compartido.

“Tom era un profesional dentro y fuera del campo, siempre se condujo con clase, integridad y amabilidad. Agradezco a Tom por su implacable búsqueda de la excelencia y el impacto positivo que tuvo en mí y en los Patriotas de Nueva Inglaterra durante 20 años”, confesó Belichick.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí