Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2022 - 12:22

┃ Álvaro Zaldaña

Boletos del Super Bowl 2022 son lo más caros de la historia_ reventa legal con millonarias cifras

ALVARO ZALDAÑA 

FOTO: RONALD MARTINEZ | AFP

Todo está listo para que se celebre el Super Bowl LVI entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinatti. El reluciente SoFi Stadium en California ya espera para conocer al nuevo campeón de la NFL. 

Te recomendamos: Brian Flores, ex entrenador de los Dolphins, demanda a la NFL por racismo

Es tanta la expectativa por el encuentro que los precios de los boletos ya rompieron récord como los más caros en la historia para el partido definitivo del futbol americano.

En la página oficial de la NFL, el rango de precios va desde los 5 mil 525 dólares, unos 113 mil 643 pesos mexicanos, hasta el ticket VIP que se vende en 34 mil 850 dólares, al rededor de 716 mil pesos nacionales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo, la reventa legal que existe en los Estados Unidos tampoco quiso quedarse sin una rebanada del millonario pastel. Pues en sitios como Seat Geek, Stubhub y Viagogo, dónde usuarios pueden realizar compra y venta de boletos para cualquier evento sin repercusiones, los precios están por las nubes.

Las entradas de 5 mil dólares se venden por casi 7 mil (143 mil 966 pesos mexicanos). Mientras que los VIP que son los más caros pueden llegar hasta los 40 mil dólares o sea, 822 mil 778 en la moneda nacional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

MATAR O MORIR

El partido pinta para ser espectacular. Los Bengals con Joe Burrow y Ja’Marr Chase a la ofensiva se convirtieron en la ‘cenicienta’ de la temporada, mientras los Rams con la mejor defensiva de la liga al fin consiguieron hacer rendir sus inversiones.

Además, el equipo de Los Ángeles será el segundo equipo en la era del Super Bowl que juegue por el Vince Lombardi en su casa, justo un año después de que Tampa Bay y Tom Brady fueran pioneros.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí