Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 20:31

┃ José Ángel Rueda

¿Jimmy Garappolo se va de San Francisco_ El QB habló al respecto

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Foto: Christian Petersen | AFP

El destino de Jimmy Garoppolo cada día está más lejos de los 49ers. A pesar de que el mariscal de campo termina contrato en el 2023, en San Francisco dan por sentado que la era de Trey Lance ha comenzado y que “Jimmy G” tendrá que buscar equipo. El propio quarterback es consciente de la situación y sus apariciones ante la prensa tienen tintes de despedida.

Te recomendamos: Brian Flores, ex entrenador de los Dolphins, demanda a la NFL por racismo

“Hemos hablado un poco, creo que pasará más en los próximos días, pero sí, ellos han sido muy francos sobre todo el asunto. Estaba hablando con John Lynch ayer sobre encontrar el destino correcto y lo que sea que depara el futuro, sólo quiero hacerlo de la manera correcta. Tengo una larga carrera por delante, así que estoy emocionado por las oportunidades por venir”, señaló el quarterback de 30 años.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jimmy Garoppolo llegó a los 49ers en el 2017 y desde que tomó la titularidad ha sido ampliamente criticado, por más que los números revelen un buen rendimiento. El ex Patriota registró un récord de 31-14 en cinco temporadas y logró llevar al equipo al Super Bowl, en el 2019 y a la final de conferencia, en la presente campaña, aunque no pudo dar el paso para ganar el Vince Lombardi. Su carácter ganador, sin embargo, podría abrirle sitio en cualquier otra franquicia.

“Sólo quiero ir a un lugar donde quieran ganar, eso es realmente para lo que estoy en este juego. Estoy aquí para ganar partidos de futbol y mientras tenga eso y buena gente a mí alrededor, creo que el resto se dará por sí solo”, dijo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Más allá de las críticas, Garoppolo agradeció el apoyo de los aficionados de los 49ers y el buen tiempo que pasó en San Francisco. “La he pasado muy bien aquí, con la organización, con los fieles, todo aquí ha sido increíble, ha habido algunos altibajos, obviamente, pero ya veremos qué pasa”, reconoció el número 10.

Sigue con: Super Bowl 2022: ¿Cuánto dinero dejará la gran fiesta de la NFL en L.A?

San Francisco apostará fuerte por el jugador de segundo año Trey Lance, quien llegó en el pasado Draft como la tercera selección global.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí