1, febrero 2022 - 14:04

┃ Mariana González

Acevedo trabaja duro para la selección

Mariana González | El Sol de La Laguna FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT El cancerbero de Santos Laguna habló sobre la frustración que le genera la cantidad de goles que ha recibido en las tres fechas (8), pero aseguró que lo único que puede hacer es trabajar y retomar confianza para alcanzar los resultados deseados, pues esta misma se transmite a los demás compañeros del equipo. Incluso, no dudó en mencionar que espera poder tener un lugar en la Selección Mexicana, luego de no ser convocado para los dos últimos partidos de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Acevedo y el accidente de auto que le cambió la vida

“La vida es así. Esta vez no se dio (llamado a Selección) y tengo que seguir trabajando para aparecer en la próxima convocatoria. Mi ilusión, el sueño de vestir esa playera, la tengo siempre. Pero primero estoy buscando conseguir finales con Santos y es lo que quiere la afición. Cuando a un equipo le va bien las selecciones empiezan a voltear. Son importantes los buenos resultados”, finalizó. Con la mentalidad puesta en revertir los resultados adversos en el arranque del Torneo Clausura 2022, el arquero Carlos Acevedo pidió a la afición no desesperarse y asegura que siguen en el proceso de adaptación al sistema de juego de Pedro Caixinha al que ve “más maduro y experimentado”. “Ya estamos más viejos todos. Con el paso de los años todos mejoramos y veo a un Pedro mucho más maduro, con experiencia, trayectoria, y poco a poco nos estamos adaptando. Guillermo tenía un juego más físico y con Pedro se busca la posesión de balón, presionar con mayor oxígeno y esa transición que estamos realizando se empieza a ver día con día, enfocados en el presente, en Pedro y su idea de juego”.  

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ubicados en la posición número 16 de la Tabla General en la Liga MX, los Guerreros no han podido conseguir una victoria, en cambio acumulan un empate y dos descalabros dejando como resultado solo una unidad en la clasificación. Por lo tanto, ven en el partido de la jornada cuatro donde visitarán al Atlas, su ‘hermano menor’, la oportunidad perfecta para retomar la senda del triunfo. “Sí se empieza a generar rivalidad no solamente con la afición, sino con los jugadores. Hay que revertir el paso de las malas jornadas y esta competencia nos ayuda para buscar triunfar y traernos esos tres puntos que tanto necesitamos. Le pido a la afición que no se desespere, sé cómo se sienten porque lo he vivido y hay que ser autocríticos, dar la cara y trabajar. Tenemos talento como plantel”. ?Escucha nuestro podcast?