Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 19:43

┃ Yael Rueda

JJ Macías regresa a la liga MX

YAEL RUEDA 

FOTO: MEXSPORT

El futuro de José Juan Macías no tardó mucho en definirse. Luego de que se hiciera oficial su salida del Getafe, tras no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores, el delantero volverá a la Liga MX para militar con las Chivas y buscar una nueva etapa llena de éxitos en el conjunto rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: JJ Macías no pudo explotar su talento en el Getafe

José Juan Macías ya fue registrado en el futbol nacional, incluso ya aparece en los registros de la Liga MX donde utilizará el dorsal 32. Desde muy temprano, la dirigencia del Rebaño Sagrado hizo el trámite ante el SIDD, la plataforma a través de la cual realizan sus movimientos los equipos.

EL Guadalajara se anticipó a cualquier situación, porque fue justamente este 31 de enero la fecha del cierre de registros, así podrían contar con el ariete en caso de que Macías no encontrara acomodo en algún club de Europa o la MLS.

Con el Getafe, el JJ apenas participó en ocho enfrentamientos, y aunque se esperaba que pudiera triunfar en Europa, su primera experiencia fuera de México no fue del todo satisfactoria, incluso fue Ángel Martín, director deportivo del Getafe, quien anticipó la salida del canterano rojiblanco.

Durante la mañana de este lunes, el cuadro Azulón también oficializó la finalización del préstamo que vinculaba a José Juan con ellos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“El delantero ha jugado ocho partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, se puede leer en el comunicado.

Una de las ofertas que Macías también tendría sobre la mesa, sería al Sporting de Kansas City, donde también milita Alan Pulido, sin embargo, el tamaulipeco se perderá buena parte de la temporada 2022 por una lesión.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí