Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 19:14

┃ Marco Montoya

Alphonso Davies celebró la victoria de Canadá sobre Estados Unidos

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @AlphonsoDavies

Quizá Alphonso Davies no pueda estar en este momento con la selección de Canadá durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 por un problema cardíaco, pero eso no impidió que enloqueciera tras ver los goles que le dieron el triunfo a su combinado sobre Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: El guiño de Canadá a Marcelo Flores, ¡Nos lo van a robar!

El jugador del Bayern Múnich vio el partido del combinado de la ‘Hoja de Maple’ acompañado de una persona y compartió sus reacciones en vivo a través de su cuenta de Twitch, donde se pudo ver cómo estalló en júbilo con los tantos de Cyle Larin y Sam Adekugbe.

Larin abrió el marcador en el Tom Hortons Field apenas al minuto 7 y la reacción de Davies fue dar brincos mientras gritaba de emoción. “¿Mister quién? ¡Mister Besiktas!”, expresó. Cyle juega en el Besiktas, de Turquía.

Parecía que el combinado canadiense se llevaría la victoria por la mínima, sin embargo, en tiempo de compensación, Sam Adekuge puso el 2-0 definitivo.

Alphonso nuevamente explotó “¡Vamos! ¡Se terminó!”, gritó extasiado por la gran victoria de sus compañeros en el octagonal de CONCACAF.

La victoria de Canadá lo tiene cerca de llegar a una Copa del Mundo por primera vez en 36 años. El equipo entrenado por John Herdman es el único que se mantiene invicto en la región.

La selección de la ‘Hoja de Maple’ se medirá el próximo miércoles a El Salvador en busca de dar otro paso a Qatar 2022.

Antes de que se le detectara la miocarditis, Alphonso Davis era un jugador indiscutible en la alineación, el atacante ha jugado en siete partidos de las eliminatorias, anotó un gol frente a Panamá y ha dado tres asistencias.

Davis jugó por última vez el 17 de diciembre de 2021 en un encuentro de liga entre Bayern Múnich y Wolfsburg, desde entonces se encuentra en recuperación y espera estar en la justa mundialista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí