Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2022 - 12:11

┃ Miguel Enriquez

Luis Alfredo Alvarez

Foto: CORTESÍA | @LuisAlvarez_1

Luis Alfredo Álvarez es uno de los conductores de ESPN con mayor experiencia, prestigio y liderazgo. Tanto en el beisbol como en el tenis se le reconoce como toda una institución del deporte y se le celebra cuando lleva las transmisiones a cargo.

Te puede interesar: ¡Rafael Nadal es el más grande! Remontó a Medvedev para convertirse en leyenda

En esta ocasión, el gran presentador afirmó, después de conducir la final del Australian Open, que estará fuera de las labores en la empresa propiedad de Disney por motivos de salud. En un video, el comentarista aclara que se trata de atenderse el cáncer de próstata que fue detectado para él.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Álvarez señaló que días antes de arrancar el torneo se le diagnosticó el padecimiento, pero que decidió seguir con sus labores en la empresa debido a que le causaban distracción y disfrutaba hacerlo, una vez terminado el primer Grand Slam del año, el conductor se someterá a todos los estudios y diagnósticos clínicos necesarios para revertir dicha situación.

Pese a que la noticia no es para nada favorable, se le notó muy tranquilo al hacérsela llegar a sus fanáticos, además de que garantizó que después del tratamiento necesario, regresará a la normalidad no solamente en ESPN, sino en redes sociales para “provocarlos como me gusta”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El cáncer de próstata es una enfermedad que puede ser tratada y curada a tiempo si se detecta y se trabaja sobre ella, por lo que en el caso del conductor de la famosa cadena estadounidense el pronóstico podría ser favorable.

?Escucha nuestro podcast?

a