Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 9:20

┃ Marco Montoya

Tom Brady logró pasar a la historia con los New England Patriots / Foto: Reuters

Tom Brady tiene una gran cantidad de aficionados en México y eso se ve reflejado en que la nación de los Patriots pasó a ser una de las más grandes en el país por sus destacadas actuaciones en el emparrillado, pero también gestos como el día que ‘se puso’ la playera de la selección nacional.

Te puede interesar: ¿Qué es GOAT y por qué le dicen así a Tom Brady?

En Estados Unidos, la celebración mexicana más reconocida es la del 5 de mayo, aniversario de la Batalla de Puebla. En 2016, el entonces quarterback de Nueva Inglaterra subió una publicación enfundado en la casaca tricolor.

A mis aficionados en México y alrededor del mundo, feliz 5 de mayo #pontelaverde”, escribió el mariscal de campo. En la imagen, Brady está en el campo, con la ayuda de la edición le pusieron encima la playera verde con su infaltable número 12, enfrente está uno de sus compañeros con el dorsal 5 y el apellido ‘Mayo’.


Pero ese no es el único vínculo de Tom Brady con el país, ya que acostumbra vacacionar en las playas mexicanas con su familia y también disputó un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cuando se confirmó que Nueva Inglaterra jugaría en México durante la campaña 2017, ‘TB12’ expresó su emoción por visitar el país.
“Amo estar en México, a través de los años he pasado mucho tiempo allá”, expresó en entrevista con ESPN. La tarde del domingo 8 de noviembre de 2017 los Pats tuvieron una tarde perfecta en el Coloso de Santa Úrsula, superaron 33-8 a los entonces Raiders de Oakland.

El sismo que sacudió al país el 19 de septiembre de ese año tampoco pasó desapercibido por el quarterback, quien escribió en sus redes sociales un mensaje durante el complicado momento que se vivía. “Mis oraciones son para la Ciudad de México y todo México #FuerzaMéxico”, escribió.

Ahora que ha pasado a las filas de los retirados, quizá Brady pase más tiempo descansando en las playas mexicanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí