Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 11:27

┃ Josué Padilla Márquez

Rayados viajaron al Mundial de Clubes

Josué Padilla

FOTO: Cortesía | @Rayados

Comienza la aventura del Mundial de Clubes para los Rayados de Monterrey. Este sábado, el equipo encabezado por el director técnico, Javier Aguirre, emprendió su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, sede del campeonato organizado por la FIFA para los campeones de las diferentes confederaciones.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey pierde importante jugador para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes

A través de un comunicado de prensa, la gente de Monterrey dio a conocer que este día viajaban al torneo. Tras culminar la sesión del viernes, rompían filas para emprender su siguiente objetivo.

“Este sábado se reunirán en el Estadio BBVA, desde donde tomarán rumbo al aeropuerto para emprender el vuelo rumbo a Abu Dabi para concentrarse y, juntos, hacer historia”, informaron en el documento.

El equipo partió al aeropuerto entre cientos de aficionados que se dieron cita a las afueras del apodado ‘Gigante de Acero’, donde cantaron y alentaron, además de pedir buenos resultados en el Mundial de Clubes.

El torneo comienza desde el siguiente jueves 3 de febrero; sin embargo, será hasta el sábado 5 del mismo mes, cuando el equipo dirigido por Javier Aguirre debute para buscar el pase a las semifinales, el rival es Al-Ahly y será a las 10:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

Previo a realizar el viaje, la directiva de Monterrey sorprendió a los jugadores con mensajes motivacionales, mismos que fueron hecho por niños y niñas de diferentes asociaciones.

Cabe recordar que los Rayados no están completos en este momento, ya que tienen varios elementos concentrados en la Selección Mexicana y una vez que terminen las acciones en la fecha FIFA, los futbolistas deberán reportar con el club para buscar hacer historia y por lo menos igualar lo hecho por los Tigres en la pasada edición celebrada en Qatar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí