Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 15:55

┃ Yael Rueda

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata_

YAEL RUEDA

FOTO: JAMIE SQUIRE | AFP

La gran fiesta de la Triple A no solamente será en el encordado, sino también debajo de él y la clara prueba son las grandes alianzas comerciales que formaron para este 30 aniversario, en el que destaca su unión con la NFL y el Vive Latino.

Te recomendamos: Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

“30 años se dicen fácil, nosotros como NFL hemos trabajado muy de cerca con Triple A en generación de contenidos, sobre todo cuando vienen jugadores a México. Cuando queremos mostrar a nuestro país, qué mejor forma de hacerlo con el líder”, dijo Jorge Loperena, director de marketing de NFL México.

Loperena recordó que durante los momentos en que las dos empresas se han aliado lograron hacer actividades interesantes con grandes jugadores, incluso relató que pensó que lo correrían porque la gente de Estados Unidos no quería que enmascararan a los deportistas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Hemos hecho un par de actividades, un año trajimos a Latavius Murray y fuimos a que conociera algunos luchadores. La gente nos dijo que no máscaras, que algo tranquilo, pero tenían lista su máscara y el jugador no preguntó, llegó, se plantó su máscara, subió al ring y convivió con los luchadores”, mencionó.

“Un año después lo repetimos con Edelman, fue cuando fuimos con Triple A y tomaron clases de lucha libre con el Hijo del Fantasma, ha sido una extraordinaria experiencia, hoy se acuerdan de haber estado en un ring con un luchador profesional, inclusive en un momento me acerqué con Alejandro le dije: nos van a correr. Al final se ha disfrutado cada que podemos trabajar juntos”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otra parte, Francisco Javier Hernández de Grupo CIE anunció que en el festival Vive Latino habrá función de lucha libre y estará en juego un campeonato.

“Fui un niño de los que creció viendo la Triple A, es un orgullo llevar la lucha libre al Vive Latino, es un honor que puedan estar con nosotros este año. Vamos a tener muchas sorpresas, tenemos el título Vive Latino Triple A que es campeón Murder Clown, lo va a defender, van a poder disfrutar de convivencia con los luchadores, vamos a tener todo lo relacionado a temas de autógrafos, estén muy atentos de nosotros, febrero va a ser un gran mes para ustedes, van a ver las sorpresas que tenemos para ustedes”, sentenció.

ALIANZA CON FREE FIRE

Triple A formará parte del universo de Free Fire. Garena y la empresa luchística se unieron para festejar los 30 años y se espera que haya muchos skins y muchas sorpresas más en el popular videojuego móvil.

Sigue con: Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí