Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 15:38

┃ Yael Rueda

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

JAVIER JUÁREZ

FOTO: Cortesía |  @luchalibreaaa

La fiesta de la Triple A promete ser la más grande de la historia en la compañía. Será el cumpleaños 30 de esta empresa y para ello echarán la casa por la ventana: se celebrarán tres triplemanías en diferentes ciudades, pero la mayor novedad es que ocho gladiadores se jugarán sus máscaras en una Ruleta de la Muerte que tendrá su final el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México, informó Dorian Roldán, director general de la empresa en conferencia de prensa.

Te recomendamos: ¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

“Vamos a tener 3 Triplemanías que vamos a estar festejando en distintas ciudades, tres eventos de clase mundial que va a poder disfrutar la gente. Me gustaría empezar con la primera que se va a celebrar el 30 de abril en Monterrey, Nuevo León, en el estadio de los Sultanes. La segunda Triplemanía será el 18 de junio, por primera vez en Tijuana y qué mejor sede que el estadio de los Xolos.

Por último, se ha vuelto la casa de la Triplemanía, han caído muchas máscaras importantes y el 15 de octubre de este año, Triplemanía 30 parte 3 va a tener su sede en Arena Ciudad de México”, expresó el directivo de la Caravana Tres Veces Estelar.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los luchadores que se jugarán la máscara en el gran evento de la Triple A son: Psycho Clown, Pentagón Jr, Blue Demon, Canek, Rayo de Jalisco, Último Dragón, Villano IV y L.A. Park, por lo que pase lo que pase, la compañía dará de qué hablar.

“Tuvimos pláticas para llegar a estos 8 luchadores, hubo gente con la que tuvimos reuniones, pero ellos representan la historia de la lucha libre mexicana. Esto es parte del inicio de las celebraciones del 30 aniversario de Triple A, nos comprometemos a echar la casa por la ventana y que sea la celebración más espectacular de la historia de Triple A”, explicó.

Roldán Peña aseguró que en este año tan fundamental no podían cortar la tradición de tener duelos de apuestas, y explicó el formato que tendrá la Ruleta de la muerte, todo comenzará en Monterrey.

“Se enfrentarán en 4 manos a manos en Monterrey, los 4 perdedores se enfrentarán en Tijuana y los dos últimos perdedores se enfrentarán máscara contra máscara en la Arena Ciudad de México”, dijo Roldán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El dirigente de la Triple A habló acerca de la empresa de su familia y destacó que han cumplido con el reto de llevar la lucha libre mexicana a lo más alto, pero sobre todo con convertirse en algo mucho más grande, son una verdadera “familia”.

“Han llegado 30 años de lograr y hacer algo, estamos cumpliendo nuestra misión y lo dijo Antonio Peña en esa primera conferencia: ofrecer la mejor lucha libre al mundo. Tenemos grandes exponentes que se están mostrando internacionalmente, hemos nacido como una Caravana, pero nos convertimos en una familia”, cerró.

TRANSMISIÓN LISTA

Las tres Triplemanías podrán verse a través de Space, canal que ha llevado al público la emoción de la Triple A durante los últimos meses, incluidos los eventos magnos.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí