Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2022 - 12:52

┃ Yael Rueda

Sheamus podría ganar todo en la WWE

YAEL RUEDA
FOTOS: CORTESÍA WWE

Hay un hito que nunca se ha conseguido en la WWE y que hay un candidato para lograrlo por primera ocasión. Aunque el término Grand Slam Definitivo no existe, el irlandés Sheamus quiere convertirse en el primer luchador en apoderarse de todos los títulos que existen en la compañía, para ello busca enfrentarse a Shinsuke Nakamura para quitarle el Campeonato Intercontinental, aseguró durante su presentación en WWE The Bump.

TE RECOMENDAMOS: Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

“Estoy a un título de convertirme en el primer campeón de Ultimate Grand Slam. Sé lo que probablemente estés pensando. Estás pensando, ‘Edge hizo todo eso. Edge lo ha ganado todo’. Pero la verdad del asunto es que es solo una farsa sangrienta. Porque Edge ganó su Campeonato de los Estados Unidos cuando era WCW. Entonces eso queda automáticamente descalificado. Así que ahora estoy al borde de algo fantástico”, declaró el luchador irlandés.
El irlandés ironizó con los posibles retadores que elegirá Nakamura, incluso con que el campeón pudiera poner pretextos para enfrentarlo y evitar su coronación como uno de los campeones Grand Slam.

“Shinsuke Nakamura se esconderá detrás de ese muchacho de Rick Boogs, se esconderá detrás de una pequeña mano rota, una mano adolorida, algunos cortes en las manos, o elegirá a un oponente como Sami Zayn, quien, seamos honestos, no parece que se haya afeitado en los últimos diez años”, dijo.

El luchador confesó que en los últimos años ha seguido la pista del Campeonato Intercontinental, por desgracia para él, el año pasado terminó en Raw, aunque no todo fue malo, se coronó con el otro título midcard de WWE. Ahora de vuelta en la marca azul, quiere a toda costa ese cetro.

“No me importa. Solo quiero mi oportunidad en el Campeonato Intercontinental. Lo dije cuando fui a SmackDown, y luego fui reclutado para RAW y el título se quedó en SmackDown. Ha pasado un año, me convertí en campeón de los Estados Unidos y fue increíble. Fue grandioso. Tuve un clásico tras un clásico, y ahora estoy de regreso en SmackDown. Eso fue lo único que estaba viendo cuando estaba ocurriendo el Draft. Estaba viendo a dónde iba ese título Intercontinental. Una vez que se quedó, estaba como todos los ojos en ese título de SmackDown”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En caso de que Sheamus logre su cometido, se convertiría en el Campeón Grand Slam 28 de la historia y el 16 del formato actual de la WWE. Aunque el irlandés no lo mencionó, en caso de lograr el título intercontinental, seguramente después harpa un esfuerzo por ponerse en la lista de retadores del Campeonato Universal, así lograría haber ganado todo lo que se puso en su camino durante su estancia en el Imperio McMahon.

PALMARÉS EN WWE
3 Campeonato de la WWE
1 Campeonato Mundial Peso Pesado
3 Campeonato de los Estados Unidos
4 Campeonato de Parejas de Raw
1 Campeonato de Parejas de SmackDown
1 King of the Ring
1 Royal Rumble
1 Money in the Bank
4 Slammy Awards

?Escucha nuestro podcast?