Con la tecnología de Google Traductor

22, enero 2022 - 20:41

┃ Javier Juárez

Leaño (1)

Foto: Ulises Navarro/Mexsport

Alexis Vega es el motor de Chivas, su motor, el atacante lleva dos goles en el Clausura 2022 y Marcelo Leaño lo sabe reconocer. El Rebaño rescató un punto contra Querétaro gracias a la anotación del seleccionado nacional: “Alexis es un jugador muy especial, no solo en lo futbolístico sino en el interior del grupo, es alguien que nos contagia siempre con su alegría, con su capacidad de jugar, es alguien con el que he tenido la posibilidad de tener mucha platica, de poder estar muy cerca, estamos viendo su mejor momento”, dijo Marcelo.
Te puede interesar: Chivas no puede ante Querétaro como local
Leaño dijo que “Alexis sabe lo que tiene que pesar dentro de los partidos con goles o asistencias, estamos viendo una generosidad muy grande de su parte, nos lo ha mostrado desde la pretemporada”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El estratega rojiblanco le mandó un mensaje a Gerardo Martino: “Vega está con un nivel muy importante, eso nos congratula, nos tiene muy contentos que vaya a la selección, siempre es un privilegio vestir la camiseta de México, lo que queremos es que para la próxima fecha FIFA vayan más jugadores de Chivas, no hay ninguna preocupación con Alexis, si el Tata Martino lo necesita va a poder contar con un jugador que puede marcar diferencia”, dijo.
Sobre el 1-1 contra Querétaro, Marcelo detectó el problema enfrente: “Tenemos que ser más contundentes en la definición, más contra rivales a los que les es muy difícil llegar, celebro que a pesar de la dificultad del juego el equipo fue capaz de generar llegadas de gol, estoy seguro de que cuando los goles caigan seguiremos sumando de a tres”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

RAMOS NO QUEDÓ SATISFECHO

El torneo avanza y Querétaro no puede ganar, los albiazules suman dos empates y una derrota, la igualada en el estadio Akron no le causó emoción a Leonardo Ramos, el objetivo era sacar el triunfo: “La verdad el partido me dejó un sabor bastante amargo, nosotros marcamos el primer gol enseguida, el equipo siguió atacando, pero en una falta nos metieron un gol muy bonito, me quedó con el segundo tiempo de mi equipo, el equipo jugó de otra manera, hicimos algunas variantes que nos dieron mayor peso en ataque, generamos posibilidades, más concretas de las que tuvo Chivas”, comentó.
Ramos busca que Gallos encuentre un equilibrio: “Es un tema que estuvimos hablando, el equipo tiene dos caras, cuando decide atacar crea situaciones, pero también está la otra cara, estamos defendiendo muy cerca de nuestra portería, esperando al rival, eso hace difícil darle la vuelta a un resultado, el juego me deja un sabor raro, en el primer tiempo pudimos perder, pero en el segundo tuvimos alguna chance para poder ganarlo”, recalcó.
Querétaro recibió 8 tarjetas amarillas, esa situación “se me hizo rara, algunas jugadas no fueron marcadas de igual manera, pero no me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?