Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 20:22

┃ ESTO en línea

Paco Villa

Foto: Cortesía @Paco_Villa_/@enriquebermudez

Las disculpas llegaron para Santiago Baños y el América. Luego de que Paco Villa y el ‘Perro’ Bermúdez dijeran en el programa de Televisa, Línea de 4, que el directivo del América no funcionaba por no saber contratar y, específicamente no traer a un volante por derecha, esta noche publicaron en su cuenta de Twitter que lamentaban sus declaraciones.

Te puede interesar: CDMX regresa a semáforo amarillo, ¿baja el aforo en los estadios?

 

Y es que ambos narradores publicaron el mismo mensaje en la red social, asumiendo el error de su declaración, pero también dando por hecho que, en cuanto acabe el periodo de transferencias invernales, se invitará a Santiago Baños a dar su versión de por qué el América ha tenido tantos fichajes caídos en esta ventana.

Pese a que la afición americanista, en su mayoría, había aplaudido la crítica a Baños y estaba, de igual manera a disgusto con la administración del ex auxiliar de Miguel Herrera, el que ambos presentadores se disculparan con el mismo mensaje sembró la duda de que era una petición explícita de Televisa, empresa que también es dueña del equipo de Coapa y que en diversas ocasiones se ha dicho que tiene este tipo de línea ante sus locutores, pero ellos lo han negado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

América recibe esta noche al campeón del Grita México A21 en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas y puedes seguir todas las acciones aquí.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?