Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2022 - 18:04

┃ Álvaro Zaldaña

Chivas_ Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: EDGAR QUINTANA| MEXSPORT

Alexis Vega sigue demostrando que es el mejor jugador de las Chivas. Hoy en el juego ante Querétaro en el Akron, convirtió un gol que sólo un delantero de su categoría podía lograr.

Te recomendamos: Carlos Salcedo fuera de la convocatoria de Tigres para medirse a Pumas

En los minutos finales del primer tiempo, el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el encargado de poner el empate en el marcador.

Vega cobró un tiro libre en los linderos del área y su golpe fue tan preciso que dejó como estatua y sin reacción a Washington Aguerre, el portero rival.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El tanto de Vega logró tranquilizar a la afición del Guadalajara que asistió al Akron. Esto porque el equipo no estaba funcionado de la manera que les gustaría, además de que Querétaro mantenía la posesión del balón.

De hecho, los ‘Gallos’ marcaron la dinámica del juego desde los primeros minutos del encuentro. A tan sólo dos minutos del inicio ya se colocaban arriba en el marcador.

El autor del gol fue Leonardo Sequeria. El argentino recibió el esférico en los límites del área, y sin pensarlo dos veces, lo impactó de volea para sorprender a Raúl Gudiño, que por más que se estiró, no pudo hacer nada.

Con este gol de Alexis Vega, el delantero poco a poco disipa los rumores que aseguraban que no estaba comprometido con el equipo de Leaño. Algo que se decía debido a las indirectas que envió sobre unirse a Rodolfo Pizarro en los Rayados de Monterrey.

No te puedes perder: ‘Chucky’ Lozano estuvo cerca de retirarse por una lesión: así lo contó

?Escucha nuestro podcast?