Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 16:44

┃ José Ángel Rueda

Playoffs NFL_ Las duplas ofensivas que brillarán en la Ronda Divisional

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: MICHAEL REAVES | AFP

Si están en la ronda divisional no es por casualidad. Cada uno de los ocho equipos que se mantienen con vida en la NFL han demostrado tener sus cualidades y este fin de semana buscarán explotarlas al máximo.

Te recomendamos: Super Bowl LVI:¿Cuándo y dónde ver la ronda divisional de la NFL?

Uno de lo puntos de encuentro entre prácticamente todos los conjuntos es que sus ofensivas cuentan con duplas explosivas de quarterbacks y receptores, jugadores que han marcado la diferencia a los largo de la campaña gracias a su complicidad.

STAFFORD – KUPP – RAMS

El duelo entre los Rams y los Buccaneers pinta para ser espectacular. Matthew Stafford y Cooper Kupp buscará hacerle frente a Tom Brady y Mike Evans. El circo aéreo, con ellos cuatro, está más que asegurado. La dupla del equipo de Los Ángeles se confirmó como la más poderosa de la NFL. De los 41 touchdowns que lanzó Stafford, 16 fueron para el receptor de quinto año, quien finalizó la campaña como líder en touchdowns y yardas recibidas, con 1,947.

BRADY – EVANS – BUCCANEERS

Del otro lado, en Tampa Bay, no se quedan atrás. Tom Brady ha encontrado en Mike Evans a un socio perfecto. El veterano mariscal de campo brilló una vez más con 43 pases de anotación, de los cuales 14 fueron para el egresado de Texas A&M. Evans supo ganarse la confianza de su quarterback gracias a sus buenas manos. Este año finalizó con 1,035 yardas, para convertirse en el primer jugador que supera las 1000 yardas en sus primeras ocho temporadas.

Te recomendamos: Playoffs NFL: Rams aseguran no tenerle miedo a Tom Brady

El choque del domingo a las 14:00 horas no es el único que presenta duplas de primer nivel. Chiefs y Bills no se quedan atrás. Patrick Mahomes tiene en Travis Kelce al socio perfecto, aquel jugador que lo saca constantemente de apuros. Josh Allen, por su parte, cuenta con Stefon Diggs, el hombre que llegó a darle frescura al cuerpo de receptores de Buffalo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

MAHOMES – KELCE – CHIEFS

Los números de Mahomes y Kelce son por demás llamativos. De los 37 touchdowns que lanzó el MVP de la campaña 2018 nueve fueron para su ala cerrada. Con 1,125 yardas, Kelce va en el camino de Evans al sumar más de mil yardas por sexta campaña consecutiva, una locura si se toma en cuenta la naturaleza de su posición.

ALLEN – DIGGS – BILLS

En los Bills, por segunda temporada en fila, Stefon Diggs se consolidó como la opción preferida de Allen, al conectar para touchdown en 10 ocasiones. El receptor terminó con 1,225 yardas; es decir, casi el 28 por ciento de las lanzadas por su mariscal de campo, quien finalizó el año con 4,407 y 36 touchdowns.

Puedes leer: Josh Allen persigue un récord en la NFL, ¿de qué se trata?

El partidazo entre los Packers y los 49ers no se queda atrás. Más allá de que la dupla conformada por Aaron Rodgers y Davante Adams es claramente la más peligrosa, San Francisco buscará defenderse con lo que puedan hacer Jimmy Garoppolo y Deebo Samuel, receptor que se ha convertido en una verdadera navaja suiza para la ofensiva de Kyle Shanahan.

RODGERS – ADAMS – PACKERS

Como ya es costumbre, Aaron Rodgers firmó una temporada fantástica al lanzar 37 pases de touchdown. Gran parte de ese éxito se lo debe al apoyo que recibe de su receptor estelar Davante Adams, quien constantemente encuentra la forma de conseguir separación respecto a los defensivos. Adams finalizó la campaña con 11 recepciones de touchdown 1,553 yardas, el mejor registro de toda su carrera.

GAROPPOLO – SAMUEL – 49ERS

La situación en los 49ers es menos llamativa, pero no por eso deja de ser peligrosa. De los 20 touchdowns que lanzó Garoppolo seis fueron con Deebo Samuel, quien, más allá de la clara tendencia a la carrera de la ofensiva gambusina, registró 1,405 yardas. Si a eso se le suma que por tierra consiguió ocho touchdowns, el peligro aumenta.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

BURROW – CHASE – BENGALS

Finalmente, los Bengals también tiene ventaja sobre los Titans, Joe Burrow y Ja’Marr Chase están a la altura de las mejores duplas. De los 34 touchdowns que lanzó el quarterback, 13 fueron para el receptor novato, quien además registró 1,455 yardas.

TANNEHILL – BROWN – TITANS

Estos números superan con creces lo hecho por Ryan Tannehill y AJ Brown, quienes se combinaron para cinco touchdowns y 869 yardas. En su descargo habrá que decir que el receptor se perdió cuatro partidos por lesión.

Continúa con: NFL: Los 10 jugadores mejor pagados del futbol americano en 2021

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí