Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2022 - 14:19

┃ ESTO en línea

Medvedev

Foto: William West/AFP
El Abierto de Australia sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el número dos del mundo, el ruso Dannil Medvedev mostró su molestia por la actitud de los aficionados que estuvieron presente en el Rod Laver Arena, quienes durante el duelo ante el local Nick Kyrgios, recibió distracciones y silbidos por parte del público australiano.
Te puede interesar: Rafa Nadal vence a Khachanov y sigue soñando con el Australian Open
Medvedev venció a Kyrgios por parciales de 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2 dentro de la segunda ronda del Abierto de Australia, aunque el resultado pasó a segundo plano.
Al finalizar el juego, el ruso declaró que la única opción era mantener la calma frente a ese tipo de situaciones cuando abuchean y silban para desconcentrarte. También manifestó que no todo lo hacen y que los pocos que hicieron tienen un coeficiente intelectual bajo. Medvedev tuvo un fuerte cruce con el público durante y después de su partido con Nick Kyrgios.
No es la primera vez que Medvedev se ve involucrado en una polémica con la afición. Hace tres años en la tercera ronda del US Open, se encaró contra el público y en la pasada Copa Davis, también se enfrasco contra los aficionados.
Después de avanzar a la siguiente ronda, Medvedev se mostró contento con el resultado ante Kyrgios y ahora se prepara para enfrentar al neerlandés Botic Van De Zandschulp. El número dos del mundo, sabe que si gana el Grand Slam lo posicionaría como el mejor tenista del mundo, y por eso se concentra en lograr el título que superaría al serbio Novak Djokovic, quien fue deportado al ver cómo el gobierno le cancelaría la visa por segunda vez.