Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2022 - 13:08

┃ Ivonne Almaraz

Afición mexicana

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Apenas se dio a conocer la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022 y ya se solicitaron 1.2 millones de entradas en 24 horas, siendo: Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil, Francia y el país anfitrión (Catar), los que más pidieron tickets.

Te puede interesar: Qatar 2022: Conoce el estadio con aire acondicionado único en el mundo (FOTOS)

Además, se dio a conocer en un comunicado, que la Final la cual se llevará a cabo en el Estadio de Lusail, fue la que alcanzó la cifra más alta con un total de 140,000 peticiones.

En cuanto al juego inaugural, son más de 80,000 los aficionados que mandaron su solicitud para ser parte de uno de los momentos más emblemáticos de la justa mundialista.

La fecha limite para presentar su petición en boletos es hasta el 8 de febrero a las 13:00 horas (hora de Doha) y para que los seguidores no entren pánico, aunque se dejó claro que el día en que se envíen será irrelevante: “Las fechas serán irrelevantes, no importa si se hace el primer día o el último, puesto que todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud”, informó la FIFA.

De igual manera, al tener una alta demanda, explicaron que en la dada situación de que se rebase el número estipulado, se venderán aleatoriamente: “En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible, las entradas se adjudicarán por sorteo”, se puede leer.

Te puede interesar: Qatar 2022: Filtran primeras imágenes del balón que será usado en el Mundial

Será antes del martes 8 de marzo, cuando se les informe a los que solicitaron su entrada si fueron aprobados o rechazados, así como las instrucciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MI ENTRADA?
Si eres de los que también quiere asistir a la fiesta más importante del futbol en el mundo, visita: FIFA.com/es/tickets , ya que es la página oficial en la que se pueden obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí