Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2022 - 16:25

┃ Yael Rueda

Un reencuentro espectacular

YAEL RUEDA 

FOTO: Cortesía| Big Time Wrestling

Han pasado tres años desde la última vez que Jeff y Matt Hardy estuvieron juntos en un cuadrilátero, pero la espera para el reencuentro llegó a su final, porque ambos fueron anunciados por Big Time Wrestling para su función del 12 de marzo, algo que causó expectativa porque los aficionados esperan ver a los Hardy Boyz en All Elite Wrestling.

TE RECOMENDAMOS:¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

El equipo formado por los hermanos fue uno de los más influyentes en la historia de la lucha libre y ganaron ese reconocimiento durante su paso la WWE, donde tuvieron combates emblemáticos con los Dudleys, Edge y Christian, entre otras parejas de la década de los 90.

El estilo de lucha libre totalmente nuevo y basado en la velocidad, así como en arriesgados lances se ganó rápidamente la admiración del público y ambos luchadores fueron catapultados hacia lo más alto, aunque quien tuvo mayor push en la compañía de los McMahon fue Jeff, quien incluso fue Campeón Mundial.

En la actualidad, el ex campeón de WWE está a la espera de que se cumpla su cláusula de no competencia, misma que llega a su final en marzo. Jeff salió de la empresa en diciembre, luego de presuntamente negarse a ir a rehabilitación para superar sus problemas de adicciones, un ángulo que muchas veces fue aprovechado en sus rivalidades, una de las últimas ante Sheamus hace apenas unos meses.

Por otra parte, Matt lleva ya algunos años con All Elite Wrestling bajo el personaje de “Big Money Matt”, además, ha tenido diversas oportunidades para desarrollar sus ideas, una de las que no gustó fue la de “Broken”, un gimmick con poderes que no se entendió muy bien por los altos mandos de AEW.

Esta contienda en marzo de 2022 ha avivado las especulaciones para que Matt y Jeff puedan reunirse en la empresa que es presidida por Tony Khan, algo deseando ante el anhelo de los hermanos de poder tener una última oportunidad como equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La historia de los Hardy Boyz comenzó en 1993 como independientes, aunque cuatro años después fueron contratados por la WWE. Estuvieron ausentes del imperio McMahon durante ocho años, pero en WrestleMania 33 (2017) fueron la gran sorpresa para un combate por los Campeonatos de Parejas de Raw que consiguieron.

?Escucha nuestro podcast?