Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 20:07

┃ ESTO en línea

¿Neymar se declara fan de Rebelde_ La foto que lo delata

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @neymarjr

El fenómeno de la telenovela Rebelde (2004-2006) trascendió a lo largo de la primera década de este siglo en todo el continente americano y cautivó a famosos como Neymar, quien sorprendió a sus seguidores por mostrar una imagen en la que ve la nueva versión que se encuentra en la plataforma Netflix.

Te recomendamos: Netflix anuncia serie sobre la ATP y WTA: ¡lo nunca visto del tenis!

En una historia de Instagram, el delantero del París Saint Germain compartió que se dio un tiempo de ver la serie que se estrenó el pasado 5 de enero. En la captura se ve un televisor y la serie de fondo junto con la frase “¿Nostalgia?”, un emoji de risas y el logo con las letras RBD que simboliza a la antigua novela.

Todo indica que el futbolista brasileño fue seguidor de la antigua trama y no se resistió a ver la producción que Netflix sacó 18 años después del melodrama que protagonizaron actrices como Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Angelique Boyer, entre otros.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Brasil fue uno de los países que mejor acogió el fenómeno de RBD, el grupo estuvo varias ocasiones en tierras cariocas.

El remake de este 2022 tiene como principales personajes a los actores Franco Masini, Anahí Puente, Azul Guaita, entre otros, quienes tienen como escenario la Elite Way School.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Su estreno llamó tanto la atención que se encuentra en el Top 10 de series más vistas en Netflix. Uno de tantos seguidores es Neymar.

NEYMAR TENDRÁ SERIE

Neymar y Netflix están ligados, la plataforma estrenará el próximo 25 de enero una docuserie llamada ‘Neymar: El caos perfecto’, en la cual se compartirá su vida dentro y fuera de las canchas.

Estrellas del balompié mundial como Lionel Messi y Kylian Mbappé estarán presentes.

Sigue con: Mbappé, Messi y Neymar ¿chilenos?: familia nombra a sus hijos como estrellas de futbol

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí