Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 18:14

┃ Marco Montoya

Tom Brady regala boletos para el Super Bowl a niño que superó cáncer cerebral (VIDEO)

MARCO MONTOYA

FOTO: Douglas P. DeFelice | AFP

Tom Brady todavía se encuentra en la lucha por llegar al Super Bowl número 11 de su carrera, pero antes se aseguró de que un niño que superó el cáncer cerebral tenga su lugar seguro en el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero, tras regalarle boletos para que vaya al magno juego con su familia.

Te recomendamos: Tom Brady comenzó su leyenda contra los Rams; los enfrentará en ronda divisional

A través de un video, la liga mostró la reacción incrédula del infante, primero por recibir una grabación del quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay y luego por el detalle que tuvo con él. Después de recibir la noticia sonrió y se abrazó con su madre.

“A principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también”, comienza Brady.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La imagen del niño con su cartel se volvió viral el pasado 24 de octubre de 2021, cuando se enfrentaron Buccaneers y Bears en el Raymond James Stadium. En ese entonces, TB12 le obsequió su gorra.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“La NFL y los Bucs esperan enviar a aficionados merecedores al Super Bowl cada año y fans que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles”, dice el mariscal de campo en el video.

Tampa Bay buscará dar otro paso al Super Bowl el próximo domingo cuando se enfrente a Los Ángeles, Brady espera jugar en el SoFi Stadium frente al joven que superó el cáncer cerebral.

“Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tú vas a estar allí, cuídate, disfruta los boletos y ¡Vamos!”, expresa TB12.

Brady se ha llevado los aplausos recientemente por sus acciones fuera del emparrillado, recientemente también le regaló su gorra a una niña.

Continúa con: Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí