Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2022 - 6:40

┃ Marco Montoya

Tom Brady ha derrotado en dos Super Bowls a los Rams

Marco Montoya

FOTO: AFP

Toda leyenda tiene un origen, en el caso de Tom Brady, su legado de siete victorias en el Super Bowl comenzó ante los Rams, equipo que precisamente será el rival de los Buccaneers en la ronda divisional.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Isaac Alarcón seguirá en los Dallas Cowboys

El duelo le traerá agradables memorias el quarterback de Tampa Bay, buscará su tercera victoria ante los californianos en playoffs, previamente ya los derrotó en dos ocasiones dentro del juego magno.

La localía y el poder de la historia estarán del lado de los Bucs, quizá el mariscal de campo todavía no ha vencido a Los Ángeles con la franquicia floridiana, pero la postemporada es el elemento preferido de TB12.

Brady tiene marca global de 5-3 ante sus oponentes en turno. Su primer éxito frente a ellos también significó su primer anillo de campeonato. Derrotó 20-17 a los entonces Carneros de San Luis en el Super Bowl XXXVI, un duelo en el que llegaba como víctima.

Allí comenzó una trayectoria de éxito que culminará en el Salón de la Fama. El entonces pasador de Nueva Inglaterra demostró de que estaba hecho cuando, con 1:37 en el reloj, movió el balón hasta zona de gol de campo y el resto es historia, los Pats se llevaron el Vince Lombardi.

Curiosamente, el último de los seis títulos que ganó con los Patriots también fue frente a ellos, en la edición LIII se alzó victorioso por marcador 13-3. Si sabe cómo derrotar a un equipo en la hora cero, es precisamente a los Rams.

En ese Súper Domingo que se jugó en febrero de 2019, en Los Ángeles ya había elementos que hoy son pieza clave como el entrenador en jefe Sean McVay o el defensivo Aaron Donald, quienes buscarán cobrar revancha ante su némesis con un equipo plagado de estrellas.

Ahora su mariscal de campo es Matthew Sttaford y llegaron estrellas como Von Miller y Odell Beckham Jr. Tom Brady se medirá quizá a los Rams más poderosos que les haya tocado enfrentar.

RAMS GANÓ EN TEMPORADA REGULAR

Rams y Buccaneers se enfrentaron en la Semana 3 y el conjunto californiano salió con la victoria 34-24, a los pupilos de Sean McVay todavía les faltaba sumar algunas estrellas, por lo que este fin de semana saldrán más fortalecidos, mientras que Tampa Bay perdió en el camino a Chris Godwin y Antonio Brown.

Si bien esto luce como un problema, en la última década Tom Brady sólo ha necesitado de Rob Gronkowski para intimidar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?