Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2022 - 22:36

┃ José Ángel Rueda

Rams derrotan con contundencia a los Cardinals

José Ángel Rueda

FOTO: AFP

Si en la ronda de comodines había que mandar una declaración de intenciones los Rams lo han hecho a la perfección. El equipo de Los Ángeles firmó una actuación convincente tanto a la ofensiva como al la defensiva para borrar 34-11 a los Cardinals y firmar así su boleto a la ronda divisional, donde enfrentarán a los Buccaneers.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Budda Baker queda conmocionado por brutal golpe | VIDEO

El partido, en el papel, pintaba para ser parejo. Ambos equipos se dieron hasta con la cubeta en la temporada regular, pero la postemporada es otra cosa, ahí Sean McVay le ganó el duelo de estrategias a Kliff Kingsbury.

Luego de las primeras series de reconocimiento, los Rams tomaron la ventaja y nunca más la dejaron escapar. Los primeros puntos llegaron en una conexión que con el paso de los partidos comienza a ser relevante. Stafford encontró a Odell Beckham por sexta vez en la campaña para abrir la lata de Arizona, que ni con JJ Watt pudo frenar a la frenar a la ofensiva de los Rams. Tampoco encontró respuesta para evitar un acarreo de una yarda por parte de Stafford a la zona prometida, apenas al comienzo del segundo cuarto.

Caso contrario a lo que pasó con la unidad que coordina Raheem Morris. La defensa de los Rams limitó de forma magistral a Kyler Murray. El habilidoso mariscal de campo se vio desesperado y entonces llegaron los errores, inéditos en muchas facetas de su juego. El más grave fue una intercepción de David Long apenas en la yarda tres, cuando Murray quiso evitar el safety y soltó un pase sin rumbo que terminó en las manos equivocadas.

La primera mitad terminó con un contundente 21-0 a favor de los Rams, y ya se sabe que un equipo de McVay es casi infalible cuando sale con la ventaja al tercer cuarto, y más cuando la tónica del juego es similar. El equipo de Los Ángeles frenó cualquier ímpetu de reacción con un touchdown de Cooper Kupp, quien ya suma 17 en lo que va del año.

Tal vez hasta ese momento la defensa de los Rams se relajó un poco, y los Cardinals aprovecharon para evitar la blanqueada con un acarreo de James Conner en la zona roja. Poco más hubo en el partido, más que dos goles de campo, uno por equipo, que sirvieron para hacer más escandaloso el resultado. Para los Rams, siguen los Bucs de Tom Brady, un equipo al que han derrotado en las últimas dos campañas. Habrá que ver ahora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí