Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 23:21

┃ Karen Morán

Djokovic (2)

KAREN MORÁN

FOTO: MARTIN KEEP/AFP

En medio de la polémica y previo a que se determiara que  Djokovic,debía abandonar Melbourne, el Australian Open dio a conocer los horarios del que será el día uno de competencia, mismo en el que el duelo del serbio número uno estaba programado en hora estelar en la Rod Laver Arena, sin embargo tras ser deportado, su lugar será ocupado por el italiano Salvatore Caruso, lucky’ looser de la qualy que hoy aparece como el sembrado número uno del torneo.

Te recomendamos: Nadal, Muguruza, Tsitsipas, Barty y Osaka hablaron de tenis, lejos del drama de Djokovic

La jornada matutina en el escenario principal estará a cargo de María Sakkari y Tatjana María, quienes saltarán a la pista en punto de las 11:00 horas de Melbourne, 18 horas del domingo en México. Tras el duelo entre la griega y la alemana, vendrá la vigente  campeona Naomi Osaka a defender su título ante la colombiana Camila Osorio. Rafael Nadal y Marcos Girón serán los encargados de cerrar la jornada matutina no antes de las 9 de la noche hora de México.
La jornada vespertina en la Rod Laver Arena comenzará en la madrugada mexicana con la número uno del mundo Ashleigh Barty, al concluir se esperaba que Nole haga lo propio ante su compatriota Miomir Kecmanovic, pero al perder el visado, será Alexander Zverev el tenista estelar del escenario principal en el Australian Open. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

LA JORNADA EN LA ROD LAVER ARENA 
MATUTINA
Maria Sakkari vs Tatjana María |  18:00
Camila Osorio vs Naomi Osaka
No antes de las 21:00 horas (México)
Rafael Nadal vs Marcos Girón
VESPERTINA
Ashleigh Barty vs Lesia Tsurenko | 02:00
Alexander Zverev vs Daniel Altmaier
En la Margaret Court Arena Fiona Ferro abrirá las acciones junto a Elina Svitolina, también verán acción Matteo Berrettini, y Coco Gauff; por la noche Feliciano López hará su debut frente al australiano John Millman, mientras que Paula Badosa, campeona en Sídney, cerrará las acciones al enfrentarse la tenista de casa Ajla Tomljanovic.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La Jonh Cain Arena verá el debut de Shapovalov, Hurkacz, Sofia Kenin  y Feliciano López. La Kia Arena recibirá a Belinda Bencic, Gael Monfils, Cameron Norrie y Barbora Krejcikova. El duelo entre Miomir Kecmanovic y Salvatore Caruso, originalmente el duelo de Djokovic programado en horario estelar en la Rod Laver Arena, fue trasladado a la 1573 Arena.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí