Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2022 - 19:06

┃ Marco Montoya

Bengals vuelve a ganar en Playoffs después de 31 años

MARCO MONTOYA

FOTO: DYLAN BUELL | AFP

El aura ganadora que parece estar alrededor de Joe Burrow fue más fuerte que la maldición detrás de los Bengals en duelos de eliminación, la sólida actuación del quarterback y una defensa heroica en zona de gol dentro del último minuto les permitió superar 26-19 a Raiders, con lo que terminaron la racha de 31 años sin conseguir una victoria en playoffs.

Te recomendamos: Patriotas, el equipo con más victorias en la historia de los playoffs de la NFL, ¿quiénes se le acercan?

A pesar de que Cincinnati dominó el encuentro, la falta de efectividad en zona roja le dio a Las Vegas la oportunidad de tener un último ataque en los dos minutos finales, lograron llegar hasta la yarda 9, pero una intercepción con 12 segundos por delante selló el juego.

La dupla de Burrow y Chase continuó tan letal como en la fase regular, el novato se quedó sin anotación, pero consiguió 116 yardas a través de recepciones. Otro héroe sin tantos reflectores fue el pateador Evan McPherson, quien acertó sus cuatro intentos de gol de campo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cincinnati arrancó imparable, en su primera serie destrozó a una defensiva que no pudo contener a Ja’Marr, tres pases atrapó en la serie. CJ Uzomah coronó el avance con una recepción de siete yardas en las diagonales.

Poco después aparecieron los errores de los ‘Malosos’, Derek Carr perdió el ovoide después de recibir un golpe y, minutos más tarde, un descuido en equipos especiales los dejó encajonados, rápido tuvieron que despejar. El daño fue mínimo, de ese par de parpadeos, los locales sólo sacaron seis puntos.

A Las Vegas les costó frenar a Burrow, el pasador comandó ataques con unidades en sus primeras cuatro posesiones. Un envío de 10 yardas a Tyler Boyd amplió la diferencia.

Con 111 segundos para llegar al descanso, los Raiders entraron en sentido de urgencia y dejaron claro que seguían en pie tras mover el balón 75 yardas hasta la tierra prometida, Zay Jones anotó el touchdown que los revivió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Después de que la primera mitad fuera dinámica, el ritmo bajó en el complemento, las defensas comenzaron a fajarse y las lesiones también pausaron las acciones. Los Bengals sufrieron la baja de Trey Hendrickson, su líder cazador de cabezas, debido a una conmoción.

Al final, una mala patada dejó en buena posición de campo a los Malosos, Carr mostró sangre fría para llevar el balón hasta la zona roja, sin embargo, en su desesperación buscó a un Darren Waller que tenía a dos defensivos y uno de ellos se llevó el ovoide.

Continúa con: NFL: ¿quiénes conforman el All Pro de esta temporada?

 

?Escucha nuestro podcast?