Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 16:03

┃ José Ángel Rueda

NFL ALL PRO

Foto: AFP
Lo mejor de lo mejor. La NFL dio a conocer el equipo All Pro de la temporada 2021, donde se encuentran reunidos los jugadores más destacados de la campaña regular. Las grandes figuras tanto a la ofensiva como a la defensiva, así como en equipos especiales, forman parte de una distinción que regularmente suele marcar tendencias al momento de evaluar una carrera.
Te puede interesar: Cowboys y 49ers revivirán su gran rivalidad en los Playoffs de la NFL
A la ofensiva, destaca la presencia de Aaron Rodgers. El mariscal de campo de los Packers firmó una gran temporada al lanzar 37 pases de touchdown por apenas cuatro intercepciones. El veterano quarterback es uno de los grandes favoritos para ganar el MVP por segunda temporada consecutiva.
Destaca también la nominación del corredor Jonathan Taylor y el receptor Cooper Kupp. Ambos firmaron una temporada histórica. El jugador de los Potros terminó con 2,171 yardas totales y 20 touchdowns, mientras que el de los Rams finalizó con 1,965 yardas totales y 16 anotaciones. El equipo lo complementan los receptores Davante Adam y Deebo Samuel; el ala cerrada Mark Andrews; los tackles Trent Williams y Tristan Wirfs; el centro Jason Kelce y los guardias Joel Bitonio y Zack Martin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El equipo a la defensiva está liderado por TJ Watt, quien también se perfila para ser nombrado como el defensivo del año. El jugador de los Steelers firmó una campaña extraordinaria al igualar el récord de más capturas en una temporada regular, con 22.5. El equipo lo complementan el cazador de cabezas Myles Garrett, los linieros Aaron Donald y Cameron Heyward, los linebackers Micah Parsons, Darius Leonard y De’vondre Campbell, los esquineros Trevon Diggs y Jalen Ramsey, así como los profundos Kevin Byard y Jordan Poyer.
Los equipos especiales están liderados por el pateador de los Ravens Justin Tucker, quien impuso el récord del gol de campo más largo de la historia al concretar su intento de 66 yardas. Completan el equipo AJ Cole, Devin Duvernay, Braxton Berrios, JT Gray y Luke Rhodes.

?Escucha nuestro podcast?