Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 15:09

┃ ESTO en línea

Thurman arremete contra el 'Canelo'_ asegura que aprendió de Mayweather a escoger rivales

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Matchroom  y Cortesía | @keithonetimethurman

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es sin duda uno de los mejores boxeadores del mundo, siendo el primer peleador en levantar cuatro cinturones dentro del peso supermedio, como el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

TE recomendamos: Campeones de todas las divisiones del WBC pelearán en el 2022

A pesar de los grandes logros del tapatío, los detractores continúan haciendo menos sus victorias, en esta ocasión fue el estadounidense Keith Thurman, quien aseguró que los rivales del Canelo no son de alto nivel y deber de medirse con boxeadores peligrosos, algo que aprendió de estadounidense Floyd Mayweather.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En una entrevista para Fight Hub Tv, el ex campeón del mundo welter CMB, manifestó que es el Canelo y que los aficionados lo adoran, que cuenta con muchos seguidores y genera emociones, pero ha elegido rivales fáciles algo que le aprendió al mejor, haciendo alusión a Mayweather.

Álvarez, fue criticado por no querer subir ante David Benavidez, a lo que Thurman, agregó que existen peladores de mayor nivel, pero que es importante que siga boxeando y que este motivado para volver al ring.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe destacar que el Canelo acumula casi siete años desde su última derrota. En el 2021, el campeón derrotó a Callum Smith, Billy Joe Saudners y Caleb Plant, de esta forma el boxeador se consagró como uno de los mejores.

El pugilista es el único peleador que generó más dinero y se mantuvo en lo más alto del boxeo mundial el año pasado.

Continúa: Padre de David Benavidez asegura que ‘Canelo’ teme pelear con su hijo: «Se hacen pendejos»

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí