Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2022 - 9:06

┃ AFP

Cristiano pronostica _batallas difíciles_ para que Portugal llegue a Qatar 2022

AFP

FOTO: CORTESÍA | @portugal

El astro portugués Cristiano Ronaldo prevé “batallas difíciles” para su selección en el repechaje europeo para el Mundial de Qatar 2022, en dónde probablemente tendrán que verse las caras contra Italia, pero confía en que superarán los obstáculos y participarán en el torneo más importantes de selecciones de futbol.

Te recomendamos: Messi relata lo que sufrió para recuperarse del Covid-19

“Sería muy triste que no alcancemos nuestro objetivo, que es la Copa del Mundo. Pero aún creo que vamos a estar en Qatar. En el fútbol y en la vida, pasamos por momentos difíciles, pero lo que prevalece es la capacidad de levantarse”, dijo el capitán luso en una entrevista con ESPN Brasil transmitida la noche del jueves.

“Sabemos que tenemos batallas difíciles, primero contra Turquía. Y, si ganamos, creo que ante Italia. Vamos a ver. En marzo estaremos preparados, será una batalla, va a ser buena para los aficionados del fútbol”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Portugal enfrentará a los turcos el 24 de marzo en la semifinal del Grupo C de la repesca europea. De derrotarlos, podría verse en la final de esa zona con Italia, que el mismo día chocará contra Macedonia del Norte.

Por cuenta de ese emparejamiento, una de las dos últimas campeonas de Europa, la ‘Nazionale’ en 2021 y la ‘Seleçao’ en 2016, no irá al Mundial de Qatar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“La vida es así, no hay escenario perfecto. Tenemos que encarar las cosas como son. Hay tiempo, tenemos que disfrutar hasta entonces y, en marzo, estar preparados”, sostuvo el cinco veces Balón de Oro.

Continúa con: ¡A sacar los ahorros! Esto te costará ir al Mundial de Qatar 2022

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí