Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2022 - 14:47

┃ ESTO en línea

Tecatito

Foto: Cortesía | @FranCamposv90

El Tecatito Corona será jugador del Sevilla. El futbolista mexicano aterrizó este jueves en el Aeropuerto Internacional de San Pablo en Sevilla, España, en las próximas horas realizará exámenes médicos y procederá a firmar con el cuadro nervionenses hasta el 2025.

Te puede interesar: Mbappe, Tecatito y otras joyitas que serán libres de ir gratis al equipo que quieran

A través de un video del periodista Fran Campos Vázquez se observa al Tecatito posando ante las cámaras de los medios españoles con una sonrisa en el rostro ¿Tecatito contento? pregunta un reportero, “muy feliz“, responde el mexicano.

De acuerdo con medios en España, Tecatito reportará esta semana a los entrenamientos de Julen Lopetegui, quien fuera su entrenador en el Porto, y podría ser considerado para el derbi del próximo sábado ante el Betis de sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez.

El fichaje del Tecatito al Sevilla ronda los cinco millones de euros y será repartido de la siguiente manera: Porto (66.5%), Twente (30%) y el jugador (3.5%).

Así es como Tecatito vestirá su quinta camiseta como profesional. Debutó en Rayados de Monterrey en 2010; tres años después comenzó su aventura por el futbol europeo con el Twente de la Eredivisie; su talento le abrió las puertas en Portugal y en 2015 firmó con el Porto, donde ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional, dos títulos de Liga son prueba de ello; ahora en 2022 enfrentará la prueba más dura al llegar al futbol español con el Sevilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la nueva casa de Tecatito ya lo espera. A través de redes sociales circula una imagen de una entrada al estadio sevillista con un letrero que lleva el apodo del futbolista mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?